VENTA INICIA ESTE MES

Con 4 nuevas rutas a Cancún American Airlines sumará 12


R. R. | México | 6 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


American Airlines sumará cuatro rutas a Cancún cuyas operaciones iniciarán a partir de marzo próximo, aunque desde este mes de noviembre comienza la comercialización de los boletos, informa Sipse.

Art Torno, vicepresidente Senior-Internacional y Carga, declaró: “La adición de estas cuatro nuevas rutas, amplía a 12 las posibilidades para nuestros clientes de volar sin escalas a Cancún. Las nuevas rutas operarán los sábados desde los aeropuertos internacionales de Raleigh-Durham, Pittsburgh, Nashville y Kansas, en Estados Unidos”.

Recordó que American Airlines vuela a 85 destinos en México, América Latina y el Caribe.

En julio informamos que American Airlines añadiría dos nuevas rutas a México para finales del presente año, como parte de un plan de expansión hacia Latinoamérica y el Caribe, que incluye reanudar su servicio a Venezuela (American Airlines inicia nuevas rutas hacia México y renueva vuelos a Venezuela).

Además, la firma anunció en agosto pasado planes para ofrecer a sus clientes una experiencia más completa con su flota de Airbus A319, mismos que serán reacondicionados.

Recién informamos que la aerolpinea introduciría tarifas “sin lujos” para sus vuelos a partir de 2016, pareciéndose a las compañías de bajo costo. De acuerdo con ejecutivos de la aerolínea, los precios estarán basados en un servicio absolutamente básico que incluye no elegir los asientos o no ofrecer comida, tal y como lo hacen las aerolíneas low-cost (American se parecerá más a las low cost con mejor precio y sin comida gratis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver