Así como en las capitales latinas

Meliá concentrará en Cuba su expansión hotelera en el Caribe


R. R. | Cancún | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El vicepresidente y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, declaró al medio español eleconomista que en su expansión «vamos a potenciar mucho el segmento vacacional, tanto en lo que es Sudeste Asiático como en el Caribe, donde tendrá un apartado especial Cuba».

«En este país ya tenemos una importante representación y queremos seguir creciendo de una forma muy relevante. Asimismo, queremos tener más presencia en las principales capitales, tanto de Europa como de Latinoamérica», reveló el hijo del fundador de la cadena.

Meliá está experimentando un importante ritmo de crecimiento que ha llevado a la compañía a alcanzar su récord de aperturas previstas, con 15.150 nuevas habitaciones para los próximos dos años y medio, con lo que se firma un nuevo hotel cada tres semanas (Meliá tiene para incorporar más cuartos que nunca: 15 mil).

Durante su participación en el Mediterranean Resort & Hotels Real Estate Forum (MR&H) celebrado este martes en Madrid, Escarrer desgranó en 7 claves los pilares del futuro desarrollo de su cadena, como reveló el digital líder de Noticias de turismo en España, preferente.com (El futuro de Meliá en 7 claves).

De su lado, la directora de Expansión de Meliá, María Zarraluqui, había señalado recientemente que la marca que llevarán a Asia es la de sus resorts ‘todo incluido’ de lujo, Paradisus. “Queremos expandir eso al mercado asiático, a Tailandia, Vietnam, quizás Bali”, apuntó (Meliá: “Queremos expandir a Asia los ‘todo incluido’ de Paradisus”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver