SE SUMAN A PALLADIUM Y SIRENIS

Oasis e Iberostar se inician en propiedad vacacional con RCI

Desaparece Oasis, llega Grand Oasis tras una inversión de 23 mdd
Oasis abre proyecto Pirámide para que no los vean hoteles de batalla

Alejandra Moncisbays | Cancún | 11 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


rcioaisiberostar

Iberostar y Oasis se suman a los hoteles que ofertan la propiedad vacacional. La hotelera de Miguel Fluxá tiene apenas unos meses de haber iniciado en este esquema al ver las ventajas que éste brinda, como son un turismo repetitivo y que es de los primeros que llena un hotel después de un evento hidrometeorológico, como sucedió en Cancún en 2005 tras el paso del huracán “Wilma”.

Asimismo, Oasis, de Pedro Pueyo, también comienza a trabajar bajo el mencionado esquema, según dio a conocer en una entrevista personal David Fuentes, director de Consultoría del Grupo RCI, quien resaltó que las ventajas del sistema fue lo que llevó a estas hoteleras a sumar sus llaves a dicho plan.

“Estas hoteleras venden un modelo muy similar al de AMResorts que eventualmente, permite que todo el inventario pueda convertirse en propiedad vacacional, el modelo de Travel Club, que es el que más se vende en el Caribe Mexicano”, explicó.

Destacó que las cadenas españolas voltearon a ver al Club vacacional desde hace un tiempo por lo que ya se cuentan a Meliá, Grupo Sirenis y Grupo Palladium, entre otros. Además de grandes cadenas internacionales como Starwood y Westin.

Fuentes aseveró que las dos salas de ventas de propiedad vacacional más exitosas en toda Latinoamérica son las que se localizan en Cancún-Riviera Maya y son de las marcas de los hermanos José y Roberto Chapur: Palace Resorts y Hard Rock (Tiempo compartido: Palace y Hard Rock las que más venden en Latam).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver