EN COMPARACIÓN CON 2014

Expedia y BestDay crecieron hasta 60% sus ventas con el Buen Fin


Alejandra Moncisbays | Cancún | 18 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En entrevista en exclusiva con REPORTUR.mx ejecutivos de las OTAs Expedia y BestDay.com refirieron que el Buen Fin significó uno de los días de mayor venta del año, por lo que calificaron de un éxito las ventas logradas durante este fin de semana largo celebrado del 13 al 16 de noviembre pasado.

Pablo Castro, director de Producto para México y el Caribe del gigante Expedia, afirmó que en promedio tuvieron un 60% de crecimiento ese fin semana “estamos muy alegres con las cifras porque era lo que se necesitaba”.

Gracias a sus promociones con sus dos marcas importantes: hoteles.com y expedia.mx, cada una con su personalidad individual, beneficiaron a los clientes con buenos puntos de precio “que refleja la motivación del hotelero ya que sin su apoyo no se hubieran logrado esos precios. Se vio que la gente estuvo atenta. Fueron unos de los mejores días del año en ventas, hasta ahora para la región de México”, recalcó.

Entre los destinos más demandados, se sitúan los usuales: Cancún, Riviera Maya, Vallarta Riviera Nayarit, Los Cabos y Guadalajara. A la lista se agregó la Ciudad de México, que tuvo una demanda poco común.

Por su parte David Rebolledo, Director de BestDay.com, dijo a REPORTUR.mx que la principal OTA de América Latina logró excelente logros: “Estamos muy contentos con el resultado del Buen Fin, donde BestDay.com creció más del 40% contra el año anterior. Este crecimiento es producto de proporcionar ofertas realmente inigualables y los clientes lo reconocen con su preferencia. Con esto estamos perfilando cerrar este 2015 nuevamente rompiendo nuestro propio récord de crecimiento en México”, remarcó.

Otras OTAs que participaron con grandes promociones y esperaban cifras record es la cancunense Price Travel que como informó REPORTUR.mx tuvo tuvo promociones con descuentos hasta de 74% de descuento en paquetes de hotel y vuelo, y plazos para pagar hasta de 20 meses sin intereses, además de otras promociones en ventas de boletos de avión y viajes a los Estados Unidos hasta con 30% de descuento, aunque no tuvieron disponible su balance del Buen Fin.  (Desata Buen Fin “guerra” de ofertas entre OTAs de hasta el 70%).

Además Viajes Palacio, que ofertó promociones con tarjetas bancarias IXE, Banorte, y HSBC hasta 15 meses sin intereses, y con la tarjeta Palacio de Hierro las mismas mensualidades, pero a pagar a marzo.

También viajeselcorteingles.com.mx presentó en su página hasta 70% de descuento en destinos nacionales, como hacia Huatulco, Cozumel, Ixtapa, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Riviera Nayarit y Veracruz, y hasta 18 meses sin intereses (Despegar, Bestday y PriceTravel participan en Buen Fin).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver