Palacio de Hierro sigue a Liverpool con El Corte inglés

Paso adelante de Viajes Palacio: refuerza su web buscando a jóvenes

El Corte Inglés, atento a Liverpool y su plan de crecer con los viajes

Alejandra Moncisbays | México | 22 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


viajespalacio

Viajes Palacio (Palacio de Hierro), la división de agencia de viajes de Grupo BAL de Alberto Bailléres González, el segundo hombre más rico de México según Forbes, mantiene una discreta participación en el sector, aunque con los más recientes ajustes todo apunta a que busca un mayor desarrollo en el área on line, de cara a la realidad del mercado y para no perder de vista a la competencia directa que sería Viajes El Corte Inglés, que de momento sigue operando la agencia de la tienda departamental, Liverpool.

Con los ajustes realizados, se apuntala en la búsqueda del mercado de jóvenes a través del reforzamiento de su plataforma digital, así como al sector de lujo, apoyado desde hace un par de años en el Sistema de Distribución Global (GDS) Amadeus.

Luis Antonio Torres Navarro, director general en Viajes Palacio, hace 15 años, egresado del ITAM (también empresa de Grupo BAL), es quien lleva la marca al sector y resalta: “Vamos por el mercado electrónico con nuestro socio tecnológico, porque sino entras bien, te quedas fuera, porque las generaciones actuales la usan. Puedo decir que nuestra página no es la misma ahora que hace cinco años y no lo será en los próximos cinco años”, refiere en una entrevista video grabada sobre el sistema Amadeus.

Señala que el uso de la tecnología es determinante para atraer a los viajeros jóvenes, y que estos “están mucho más documentados, eso te obliga a tener esa capacitación, para nosotros los cruceros son muy importantes y Amadeus tiene un extraordinario plan de cruceros”, apuntó.

Así, Viajes Palacio refuerza el uso de la tecnología digital con el objetivo de competir con otras agencias de viajes tradicionales, así como con las que se apoyan en el uso del internet.

Una muestra de su objetivo de posicionarse como lo han hecho las OTA´s como BestDay.com y Price Travel, es que en el pasado Buen Fin, Viajes Palacio, ofertó promociones con tarjetas bancarias IXE, Banorte, y HSBC hasta 15 meses sin intereses, y con la tarjeta Palacio de Hierro las mismas mensualidades, pero a pagar a marzo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (0) Deja un comentario

Escribe tu comentario