Para acelerar el crecimiento en la región

Norwegian nombra a Frank Medina como vicepresidente para Latam


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 24 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Norwegian Cruise Line, que cuenta en su haber con tres marcas: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, nombró a Frank Medina vicepresidente y director general para Latinoamérica de la naviera. El objetivo del nuevo directivo a corto plazo es que más mexicanos utilicen sus servivcios y acelerar el crecimiento de la empresa en todo América Latina.

“Nuestro propósito es hacer crecer estas tres marcas en México, país que actualmente representa el mercado número uno en Latinoamérica para Norwegian” dijo Medina.

Destacó que la naviera sigue creciendo en sus tres marcas, y en los próximos meses la flota contará con una remodelación en todos sus barcos con inversiones realmente millonarias para ponerlos al nivel de sus barcos nuevos, pues afirmó que estarán recibiendo en los próximos tres años un nuevo barco por año.

En Oceania Cruises, están estrenando dos nuevos barcos y en Regent, estarán recibiendo para julio del 2016, el barco más lujoso sobre la tierra: el Regent Seven Seas Explorer.

Tanto en México como en Argentina y Colombia, la naviera le estará apostando al segmento de alto poder adquisitivo, el cual quieren desarrollar con más rapidez.

Por último destacó su interés por posicionar a la marca como la más agresiva de la industria, que el pasajero que busque nuevas experiencias se apasione y disfrute mucho su viaje al preferir Norwegian Cruise Line.

En varias ocasiones esta naviera como publicamos en REPORTUR.mx Norwegian y sus competidoras: Royal Caribbean y Carnival Cruise Line se han comprometido en incluir entre sus ofertas de viaje al puerto de Acapulco, como parte de un acuerdo con Evodio Velázquez Aguirre, alcalde electo del puerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver