Para México y Centroamérica

Tourico encarga a Gisela Blok fusionar áreas de producto y ventas


Alejandra Moncisbays | Cancún | 24 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Siguiendo el objetivo de Tourico Holidays de incrementar su presencia en Latinoamérica, la proveedora de viajes reforzó su equipo de ventas y producto, estrategia que incluyó el nombramiento de su nueva directora de Ventas y Producto para México y Centroamérica Gisela Blok, informó la empresa a REPORTUR.mx.

Gisela Blok, de origen argentino, ha trabajado con Tourico Holidays durante los últimos tres años y ahora ocupa esta nueva posición en la cual los departamentos de producto y ventas se fusionan y trabajan en conjunto. Gisela Blok está encargada de implementar esta nueva estrategia, con miras a incrementar las ventas e impulsar la expansión de la empresa en ambos terrenos.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso este medio, con esta nueva estrategia se pretende satisfacer las necesidades de los clientes e impulsar la venta hacia diferentes destinos entres los que se incluye Colombia, México, Puerto Rico y Dominicana, entre otros del continente.

Blok, egresada de la Universidad del Salvador, tiene experiencia principalmente en el sector hotelero, ya que colaboró en empresas como Booking.com, Sheraton Colonia en Uruguay, Sofitel Luxury Hotels and Resorts y NH Hoteles.

En octubre resolvimos la incógnita sobre el futuro de Chris Keller, y según pudo en ese momento adelantar REPORTUR.mx, sería GTA el destino del hasta septiembre vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing de Tourico durante dos años, y del también durante más de 15 años vicepresidente de Ventas para América de Hotelbeds (Tui) (Fichaje estrella de GTA: Chris Keller, ex de Tourico y Hotelbeds).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver