LO SUSTITUYE LA GUACAMAYA

El parque Xcaret de Riviera Maya lanzará un nuevo logo sin el tucán


R. R. | México | 27 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


xcaretnuevologo

Desde el 1° de diciembre, el parque Xcaret tendrá una nueva imagen con el lanzamiento de su nuevo logotipo, en el que incluye una emblemática guacamaya roja, en sustitución del su actual tucán, revela El Financiero.

El parque cambio rinde homenaje al exitoso programa de reproducción de la guacamaya roja desarrollado por Xcaret durante más de 22 años, que permitió la reintroducción de la especie en las selvas de Chiapas y Veracruz, según recordó la firma Experiencias Xcaret, de la que el parque es filial, junto con Xel-Ha, Xoximilco, Xenotes, Xichen y Xplor.

La compañía señaló que: “Gracias a esta iniciativa, la población en vida silvestre (de la guacamaya roja) en México se incrementó en un 52 por ciento en los últimos tres años, un logro sin precedente por tratarse de una especie en peligro de extinción”.

El presidente del Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, aseguró que “nuestro destino turístico crece como ninguno, alcanzando niveles del 8%. Cancún y Riviera Maya no han dejado de renovarse y construir nuevos hoteles”.

Para Quintana publicidad de boca en boca, ha sido la clave para que la gente quiera venir a Quintana Roo (Cancún y Riviera Maya crecen como ninguno, casi el 8%: Xcaret).

En nuestro Fin de Semana de Análisis, colocamos en el lista de hoteles temáticos, al desarrollo hotelero que planea hacer el Grupo Xcaret, que como ha publicado REPORTUR.mx será el proyecto se ha denominado Ax-Uj, Luna Verde, y entra dentro de los hoteles temáticos por el estilo de proyecto incorporado a la selva con materiales tropicales y sobre todo por la relación que tendrá con el concepto del grupo de dar realce a la cultura maya (Boom de hoteles temáticos: Xcaret, Nickelodeon, Dreamworks…).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver