Buscaría posiconarse en Sudamérica

Interjet no está lejos de posible alianza comercial con Latam


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A solo unos días de que el CEO de Latam Airlines en Chile, Ignacio Cueto, confirmase que se encuentran en platicas con Interjet para una posible alianza con la aerolínea mexicana, fuentes cercanas a Interjet dejaron claro a REPORTUR.mx que esa podría ser una buena opción para seguir posicionando a la aerolínea y así poder entrar en franca competencia con Aeroméxico. Sin embargo, esa opción aún no la contemplan a corto plazo.

Lo que está haciendo el grupo Latam, integrado por la chilena LAN y la brasileña TAM, dijo en su momento Cueto, es buscar las mejores opciones para el grupo en cuanto a alianzas, tanto para Norteamérica como para el Viejo Continente.

Gente de Interjet señaló que la alianza que se firmó en su momento con Iberia fue el primer paso de la mexicana para colocarse en el panorama internacional y en destinos que sería imposible pisar. Sin embargo, con esta alianza, los pasajeros de Interjet pueden conectar a los 80 destinos que opera Iberia en España, Europa, Africa y Medio Oriente, desde casi 30 diferentes destinos en México.

A la fecha, Interjet opera vuelos desde la ciudad de México a Cuba, Guatemala, Costa Rica y Colombia, por lo que no le vendría mal una alianza con el gigante de Sudamérica.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx el grupo está en conversaciones con IAG, que engloba a Iberia y British, para buscar una alianza o código compartido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver