Desde el 14 de diciembre

LAN y TAM quedarán juntas en la misma Terminal del AICM


R. R. | Ciudad de México | 4 de diciembre de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Héctor Iriarte, director general de Grupo Latam Airlines México, informó que la aerolínea Lan, integrante del Grupo Latam Airlines, comenzará a operar sus vuelos internacionales en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

A partir del próximo 14 de diciembre, quedará en la misma terminal junto con TAM Airlines, aerolínea perteneciente al mismo Grupo. El cambio traerá beneficios en las operaciones de Lan y Tam, “pues lograremos una mayor eficiencia gestionando todo desde una sola terminal”, señala El Economista

A partir del próximo 14 de diciembre, quedará en la misma terminal junto con TAM Airlines, aerolínea perteneciente al mismo Grupo, se informó.

Detalla que el traslado no implicará ningún costo adicional, y fue planificado cuidadosamente para que no existan alteraciones en los horarios programados de llegada y salida de sus vuelos.

A partir de febrero de 2016, TAM comenzará a operar vuelos directos desde Sao Paulo a Bogotá, ampliando de siete a once el número de frecuencias que ofrecen las aerolíneas de Grupo LATAM Airlines en esta ruta. El nuevo vuelo de TAM permitirá optimizar los tiempos de conexión desde Brasil hacia otros destinos del Caribe operados por LAN Colombia desde la capital colombiana (LAN ya alimenta hub colombiano: TAM abre un Sao Paulo-Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MARIANO DE ZAVALETA ARANDO
    7 años

    Edia 01/11/12 espero un pasajero que viaja en vuelo No.1005 desde sud america via Lima,Quisiera saber hora de llegada en que seccion
    del aeropuerto, la uno o la dos. Un numero de telefono para confirmar llegada.

    Muchas gracias

    Gustavo Zepeda Morames
    5 años

    Quiero comprar un Boleto de avión Pero no Puedo con.unicarme con LATAM







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver