TENDRÁ EN TOTAL 260 HABITACIONES

Grand Sirenis Matlali Hills se desarrollará en tres etapas


Alejandra Moncisbays | Cancún | 6 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Pedro Doñé Peguero, el recién nombrado director general de Operaciones del Grand Sirenis Matlali Hills, del grupo español Sirenis Hotels & Resorts, platicó en exclusiva para REPORTUR.mx sobre este proyecto a desarrollarse en tres etapas y que se encuentra en la primera, en la que el grupo de Abel Matutes Barceló (que pertenece a una familia diferente a la de Grupo Palladium), ha invertido un poco más de 175 mdp.

Como dimos a conocer, el grupo hotelero español designó a Pedro Doñé Peguero como director general de Operaciones para su nuevo hotel en México, el Grand Sirenis Matlali Hills, en régimen de gestión en la Riviera Nayarit, quien anteriormente se desempeñaba en República Dominicana (Sirenis designa a Pedro Doñé como jefe de Operaciones en México).

El ejecutivo, con experiencia en hotelera el Alemania, apuntó que en esta primera etapa se cuentan con 100 habitaciones, “para la segunda fase se sumarán 100 más en el invierno del 2016, y en el 2017 vendrá la tercera de unas 55 unidades más para completar 260 unidades dentro de Puerto Bahía en Isla Cruz de Huanacaxtle en Nayarit”, adelantó.

Con fecha programada para el 16 de diciembre próximo, Matutes Barceló (que pertenece a una familia diferente a la de Grupo Palladium), declaró: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de este fabuloso resort al portafolio del grupo. La incorporación del Grand Sirenis Matlali HillsResort & Spa Riviera Nayarit va en línea con la estrategia de crecimiento de la empresa” (Sirenis suma con nuevo resort a la Riviera Nayarit como destino).

Justo esta etapa que se culmina está localizada en un risco de una montaña a unos 7 minutos de la otra área en donde se tendrá la segunda etapa en la playa y un comedor gourmet con 8 restaurantes. En tanto la primera etapa tendrán operando un restaurante buffet y cuatro temáticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver