Aunque centrarán esfuerzos en México

VivaAerobus buscará alianzas para nuevas rutas en el extranjero


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 9 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo VivaAerobus tiene planeado para el próximo año concretar de 6 a 7 nuevas rutas en el extranjero. Su principal objetivo es hacer alianzas con las aerolíneas del vecino país que vuelan a México, para concretar su expansión y posicionamiento en Norte América.

Juan Carlos Zuazua, consejero delegado de la aerolínea, destacó que si bien en México están trabajando en consolidar las rutas ya existentes, y es su prioridad, también están buscando llegar a algunos destinos de América Latina y los Estados Unidos.

Zuazua destacó que la aerolínea va por muy buen camino, por lo que esperan un incremento de pasajeros del 27 por ciento para el 2017, además de beneficiarse del aumento de trafico de los destinos más populares que manejan en México (Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Ciudad de México).

Recordemos que VivaAerobus es de las empresas que mantienen menor flota en comparación con la competencia, pues como publicamos en REPORTUR.mx mantienen solo 21 aeronaves operando.

Asimismo, destacó el directivo que la renovación de su flota es otra realidad, al igual que la nueva configuración que tendrán los nuevos aviones A320 los cuales contarán con más asientos (186) que los que normalmente tienen ese tipo de aviones (174), porque estarán eliminando espacios como el de las cocinas para permitir contar con más asientos y se puedan reducir aún más los costos.

“Esta modificación Airbus la denomina Spaceflex, la cual traerá a la aerolínea más eficiencia y menores costos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver