Cierran con 40% más de ventas

Las agencias de viajes receptivas, las más exitosas al cierre de año


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


dmcdf

Alicia Mejía, presidenta de CONEXSTUR, Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos, destacó que las agencias pertenecientes a este segmento serán las más beneficiadas al cierre de año, pues aseguró que sus ventas en comparación con el año pasado estarán cerrando por encima de un 40 por ciento.

Dijo que el año pasado el grupo de agencias receptivas que conforman CONEXSTUR, integrada como ya lo hemos publicado en REPORTUR.mx por operadores receptivos del país como Viajes Meca, Mexitours, Seven Tours, SAT México, Overseas, Kinich Koyol y Juliá Tours, atendieron a 364 mil pasajeros.

Destacó que lastimosamente la exportación se ha visto afectada por el tipo de cambio y por lo de París, mientras el receptivo, al contrario, se ha visto beneficiado y se ha fortalecido, ya que mencionó que al subir el tipo de cambio automáticamente hace que los precios bajen.

“A nosotros nos beneficia porque obviamente México es una gran opción para el turista, para el turismo religioso, el turismo cultural, de sol y playa, México tiene un abanico muy amplio de posibilidades para vacacionar”, dijo Mejía.

De hecho, argumentó que por exceso de trabajo los socios de CONEXSTUR no se han podido reunir para su junta mensual, ya que a pesar de ya estar a mediados de diciembre, cuando baja el trabajo, siguen saturados.

Las 7 agencias que conforman CONEXSTUR llevan 5 años de trabajo constante en pro del turismo receptivo, con el propósito de hacer realidad los sueños de los turistas y crear productos nuevos e innovadores dentro de la República Mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver