ARGENTINA Y COLOMBIA EN LA MIRA

La startup LastRoom lanza app exclusiva para CDMX


Alejandra Moncisbays | Cancún | 23 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El ex Amadeus Federico Imposti, Country Manager de LastRoom, lanzó una App exclusiva para la Ciudad de México, con miras a atacar el nicho de mercado de los millenials, que permite obtener en minutos el cuarto de hotel más cercano a la ubicación del cliente, reveló Angela Cois, fundadora de la startup mexicana a REPORTUR.mx.

La start up, especializada en el desarrollo de tecnologías web y móviles para la reserva de hoteles, apuntó la relevancia de este acuerdo con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, organismo que los apoyó en la creación de la primera app de hoteles exclusiva para los turistas y visitantes de la Ciudad de México. La app móvil se llama LastRoom CDMX y está disponible en el App Store desde el pasado 15 de diciembre.

La idea es atender la nueva ola de viajeros digitales, usuarios conectados a la red con aplicaciones móviles que les ayudan a mejorar sus experiencias y que permiten facilitar muchas actividades básicas de quienes viajan.

Así, con miras a posicionar a la Ciudad de México como un destino competitivo a nivel internacional, impulsando la llegada de turistas y visitantes, y sobretodo facilitando la reservación de cuartos para la misma noche mediante una tecnología de última generación, se signó este acuerdo.

En enero, el exAmadeus Federico Imposti, Country Manager de LastRoom, lo tenía claro, y lo comentó a REPORTUR.mx en exclusiva que entrar en una startup le da la oportunidad tener una visión global e innovar en cualquier momento (LastRoom tiene visión global desde México: Federico Imposti). «Nuestros planes no son planes específicos para México, Colombia o exclusivamente Argentina, el tema de una aplicación es global, claro que el primer paso de lo que hagamos comienza en México por ser el mercado donde estamos, donde tenemos más injerencia, pero eso no quiere decir que sólo apuntamos al mercado mexicano, porque nuestras aplicaciones se pueden usar de manera global, las plataformas las desarrollamos para que sirvan multimercado”, detalló


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver