CANCÚN MEJOR DESTINO DEL CARIBE

Culmina el año Oasis con 3 mil cuartos «Grand» y nuevas metas


Alejandra Moncisbays | Cancún | 28 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Ampliando su capacidad hotelera en categoría Grand, con la renovación de casi 3 mil cuartos en los hoteles –Grand Oasis Cancun, Grand Oasis Tulum, Grand Oasis Sens y Grand Oasis Palm–, y con una inversión de casi de 30 millones de dólares, el Grupo Oasis logró un año de crecimiento y alta ocupación, señaló Guillermo Portella, director General Oasis Hotels & Resorts.

«El año 2015 ha sido un buen año para la zona, igual que el 2014, y Oasis no ha sido una excepción a eso, estando en los mismos porcentajes de ocupación. Todos los mercados se han comportado con tendencia alcista, incluyendo México que cada vez tiene un mayor protagonismo, especialmente gracias a la mejora de la conectividad aérea ‎de Cancún”, acentuó.

El ejecutivo destacó que, en general, la zona sigue manteniendo y potenciando todas sus fortalezas tradicionales, constituyéndose en el mejor destino del Caribe y de México, gracias a la acción de la iniciativa privada y de gobierno.

“Oasis en este 2015 ha seguido reforzando sus ventajas competitivas y factores clave de éxito, mejorando su ya espectacular entretenimiento diferenciado‎, especialmente en el Grand Oasis Cancun. Mejorando su oferta gastronómica de calidad, como lo demuestra que tenemos 3 restaurantes en Trip Advisor entre los 10 mejores de Cancún, de unos 700 registrados”, señaló.

“Creamos nuevas marcas hoteleras o clubs especiales como The Pyramid o Club Siankaan, que suponen un up grade de su oferta hotelera y una oferta premium. También hemos potenciado el concepto » family friendly » en el complejo Oasis Palm/ Grand Oasis Palm con novedades para familias y niños”, explicó (Desaparece Oasis, llega Grand Oasis tras una inversión de 23 mdd).

El ejecutivo declaró que Cancún aún tiene oportunidad de incrementar sus tarifas por las cualidades con las que cuenta como destino, además de que la volatilidad del dólar, las campañas de promoción y otros factores, han propiciado los altos índices de ocupación que augura se mantendrán (Director general de Oasis: Cancún aún tiene para ir a la alza en tarifas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver