Emplea a más de 300 empleados en la región

Subías acelera con Special Tours su desembarco en Latinoamérica

Barceló compra Special Tours

J. M. Rivero | Madrid | 31 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La compra de Special Tours por parte del Grupo Barceló, adelantada por REPORTUR.mx, supone para la división de viajes del conglomerado, que dirige Gabriel Subías, la aceleración de su desembarco previsto para América Latina (Barceló compra Special Tours).

Special Tours, que opera circuitos turísticos por Europa, Oriente Medio y Lejano, África y Oceanía y tiene su sede en la Ciudad de la Imagen de Madrid, opera desde hace más de 30 años en todos los países del mercado latinoamericano, donde tiene una posición de relevancia, y emplea a 300 trabajadores.

Así, con la operación, cuya cuantía no se ha desvelado, la división de viajes del Grupo Barceló comandada por Gabriel Subías potencia su expansión donde la especialización y la internacionalización eran ejes estratégicos. La compra, sujeta únicamente a la aprobación de los organismos regulatorios, responde a la apuesta de la división de viajes del Grupo Barceló, que busca convertirse en un operador referente en el mercado latino.

Barceló Viajes es la división del Grupo Barceló con más de 650 puntos de venta en España y Portugal y servicios para un 1,5 millón de viajeros. Opera con varias marcas, como la minorista B the travel brand, BCD Travel especializada en negocios, y los touroperadores LaCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, además de la aerolínea Evelop! y las cajas de regalo Plan B!.

«Es una gran satisfacción poder terminar el año con esta adquisición, que da un impulso importante a nuestro plan estratégico, y que nos va a permitir seguir creciendo», valoró el director corporativo de la división de viajes del Grupo Barceló, Alejandro Subías.

Este medio ya reveló en marzo que el Grupo Barceló lanzó un receptivo en Cancún y Punta Cana bajo la marca Turavia con la que operó en el negocio de la touroperación hasta que con el fichaje de Gabriel Subías retomaron la actividad en este negocio (Barceló lanzará un receptivo en Cancún al que llamará Turavia).

En junio, Subías, CEO de Barceló Viajes, informaba que “nosotros compramos por motivos sentimentales Turavia, al igual que hizo Iberostar con Viajes Iberia, y también adquirimos Iberojet porque la vemos una marca muy buena. Pronto la lanzaremos de nuevo, al igual que Viva Tours” (Gabriel Subías: “Lanzaremos pronto Iberojet y Viva Tours”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver