De cara a Fitur

El sargazo es un tema que queremos dejar de lado: Gosselin

Exponen 15 líderes de Cancún a De la Madrid reclamos para 2016
Recibirán sudamericanos mismo trato en migración: Gosselin
Distingue De la Madrid a Q.Roo con un subsecretario propio

Arturo Medina Galindo | Cancún | 5 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A un par de semanas que haga su primer viaje como presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún a la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Carlos Gosselin ha dejado claro que el tema del sargazo es algo que quieren dejar atrás, “de lo que hablaremos será de la fuerza que tiene Cancún y de las novedades que tendremos” aseguró.

Fitur se celebra del 20 al 24 de enero, y como es costumbre el sitio de Quintana Roo, ocupará casi la mitad del espacio del pabellón de México que lleva representantes de casi todos los estados.

Carlos Gosselin dijo que los hoteleros van en búsqueda de negocio, hablarán con posibles clientes y buscarán nuevas oportunidades, pero sobre todo dijo, “debemos percibir cuales son las tendencias del turismo mundial ante la situación geopolítica mundial”.

Cancún viene de dos años records y el reto de superar lo logrado en 2015 en cuanto a ocupación no es fácil, como tampoco lo será ignorar del todo el tema del sargazo, que ya en algunos puntos está haciendo presencia, no como el año anterior pero sí en algunos puntos ya es una molestia para los bañistas.

Recientemente, Carlos Gosselin dijo a REPORTUR.mx que Cancún está en condiciones de venderse más caro y buscar turismo de mayor poder adquisitivo que deje una mayor derrama. También dijo que Cancún a retomado su nivel como destino de lujo a nivel internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver