Tres en México y dos en Brasil

Marriott abrirá en Latinoamérica este año 7 hoteles de su marca AC


R. R. | Ciudad de México | 6 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


AC Hotels by Marriott prevé abrir 22 hoteles en 2016, de los cuales siete estarán en América Latina, en concreto en uno en Panamá, dos en Rio de Janeiro, uno en Santiago de Chile, y otro en Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

AC Hotels fue creada por el hotelero español Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998 tras haberse tenido que marchar de otra cadena que él estableció, la hoy NH Hotel Group. La crisis económica española le obligó en 2011 a vender la marca a Marriott International.

AC Hotels by Marriott es parte de la cartera de 19 marcas de Marriott International, y actualmente cuenta con un portafolio de más de 80 hoteles en España, Italia, Portugal, Dinamarca, Turquía, Francia y Estados Unidos (Marriott abrirá sus primeros AC Hotels en Ciudad de México, Panamá y Río).

Sus planes de crecimiento incluyen más de 50 hoteles programados para su apertura durante los próximos tres años en EE.UU., Canadá, Europa y América Latina, luego de haber abierto su primera propiedad en EE.UU. en noviembre de 2014 en el icónico edificio Cotton Exchange en Nueva Orleans.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver