Deja acéfala la subsecretaría

Renuncia a Sectur Carlos Joaquín; buscará la gubernatura de Q.Roo


R. R. | Ciudad de México | 6 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


cjg

Para poder competir con la gubernatura del estado de Quintana Roo, el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Carlos Joaquín González, renunció a su cargo, en algo que todos sabían sucedería tarde o temprano, pues el hoy ex subsecretario siempre ha manifestado su interés en encabezar el gobierno del estado número uno en turismo de México.

Carlos Joaquín González destacó que dicha decisión se la comentó en su momento al titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero. «El fin de esta renuncia es integrarme en todas las actividades económicas y sociales del estado de Quintana Roo”, dijo.

Aseveró que el estado de Quintana Roo tiene retos muy importantes en lo económico, financiero y social. El ex subsecretario buscará dar mayor fortaleza, generar mayores y mejores servicios, encontrando las formas económicas para fortalecer la estructura de la entidad y el desarrollo armónico de la sociedad.

En lo que se refiere a su candidatura, el también ex presidente municipal de Solidaridad destacó que esperará los tiempos electorales, proceso que iniciará durante el mes de febrero del presente año, fecha en la que hará público el partido por el cual buscará ser gobernador de la entidad.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, el Secretario de turismo de México, Enrique de la Madrid, nombró al Subsecretario de Planeación y Política Turística, Licenciado José Salvador Sánchez Estrada, como representante permanente de su dependencia en el estado de Quintana Roo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver