Crearán también un parque temático con 10 atracciones

Vidanta sumará 3 resorts al Cirque du Soleil que trae a Puerto Vallarta

Palace Resorts planta cara a Grupo Vidanta con The Illusionists
Daniel Chávez y Vidanta celebran primer año del Cirque du Soleil
James Bond presenta en México película financiada por dueños de Interjet y Vidanta

V. R. | Cancún | 12 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


vidantasoleil

Bajo el nombre tentativo de Celebrate Project, el Grupo Vidanta, de Daniel Chávez y Cirque du Soleil, de Guy Laliberté, junto con Goddar Group, consolida el complejo único que pretende potenciar Puerto Vallarta, donde crearán un parque temático con 10 atracciones, rodeado de tres exclusivos resorts de Grupo Vidanta: Kingdom of the Sun, Kingdom of de Star y The Grand Cascades.

La información allegada a REPORTUR.mx explica que el proyecto puede cambiar y que llevará varios años, pero se trata de un desarrolló único que comprende el propio campamento de Cirque du Soleil en sus instalaciones, un parque acuático, animatronics, teatro al aire libre, juegos mecánicos y mucho más.

De acuerdo con los desarrolladores del proyecto, estos resorts literalmente ponen a los huéspedes dentro de la acción. Kingdom of the Sun es un gran palacio dorado, donde existe todo lo relacionado con Cirque du Soleil, y al que se podrá acceder a través de una plaza en donde estarán todas las atracciones.

Aunque sin detalles de lo que sería, REPORTUR.mx informó en exclusiva el siguientes punto en donde Grupo Vidanta y Cirque du Soleil ampliarían su sociedad. (Será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México)

The Village of the Sun también es el campamento del Cirque, un lugar en donde se podrá ir y aprender del propio personal del circo cómo saltar, actuar, cómo maquillarse por parte de los propios maestros de la compañía.

“La idea es que los huéspedes que lo deseen puedan aprender de los maestros con absoluta seguridad, además de divertirse en un entorno seguro, que todos experimenten que se siente estar en un escenario del Cirque”, se señala.

The Grand Cascades es un spa resort de lujo al borde del parque acuático, y cada habitación tiene vista al parque acuático, The Blue Waters, que cuenta con cascadas siendo el primer parque acuático teatral del mundo en el que el huésped será la estrella.

Kingdom of de Stars es un mágico palacio que se localiza en la cima de una montaña y es el centro del espectáculo nocturno, cuyo principal atractivo es The Village of The Moon, un sitio que cobra vida por la noche tras ocultarse el sol.

Para entrar es necesario tener un pasaporte que traslada al huésped a diferentes sitios como el Mechanical Park, un parque de juegos mecánicos transformados. También está The Lake, un escenario al aire libre, el más grande y con más gente construido hasta ahora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver