Podría contar este año con vuelo directo al destino

Vallarta busca turismo de Sudamérica y habla con Copa


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este año Puerto Vallarta estará impulsando mucho al destino en cinco mercados claves en Sudamérica –Chile, Perú, Argentina, Brasil y Colombia–, por lo que el destino ya se encuentra en pláticas con aerolíneas como Copa Airlines para poner en operación un vuelo directo al destino.

La promoción que ha hecho Vallarta en conjunto con Riviera Nayarit, ha dado resultados muy favorecedores al destino. Luis Villaseñor, Director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, destacó que uno de los eventos donde se muestra al destino en todo su esplendor es Gala Vallarta-Nayarit, el cual se realizará del 27 al 29 de enero: Aquí se darán cita representantes de las principales agencias de viajes y los directivos hoteleros, para llevar a cabo productivas citas de negocios.

El evento busca reunir a 200 mayoristas y operadores, de estos 130 compradores a nivel internacional representando a 60 empresas que asistirán para reunirse con hoteleros de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para llevar a cabo 900 citas de negocios.

Ambas Oficinas de Convenciones y Visitantes fungen como enlace entre las partes, programando las agendas de acuerdo a la selección que el mayorista solicita basado en un listado de hoteles que es enviado con anticipación.

Algunos participantes de Puerto Vallarta son Almar Resort Luxury All Suite & Spa, AMResorts, Barceló Puerto Vallarta, Best Western, Casa Velas, CasaMagna Marriott, Club Regina Puerto Vallarta, Costa Sur Resort & Spa, Crown Paradise, Fiesta America Grand, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inlcusive & Spa, Flamingo Vallarta Hotel & Marina, Friendly Vallarta «Beach Resort & SPA», Garza Blanca Preserve Resort / Hotel Mousai, Hilton Puerto Vallarta Resort, Holiday Inn Express, entre otros.

Algunas agencias de viajes participantes serán Best Day Travel, Booking.com, Bookit.com, Expedia, Travelocity, Orbitz y Priceline.com y mayoristas como Apple, Travel Impressions, Classic Vacations, Costco Travel, Flight Centre Travel Group, Mexico Unlimited Inc., MLT Vacations, Pleasant Holidays, Sunwing, Signature, Vacation Express, The Mark Travel Co., Transat and Travel Brands y más.

Puerto Vallarta cuenta actualmente con 22 mil cuartos de hotel, que se suman a las 11 mil habitaciones de Riviera Nayarit, y es gracias a su crecimiento en la oferta turística que Puerto Vallarta continúa creciendo con la apertura de hoteles de lujo y gran turismo como el Hyatt Ziva, el Mousai y el Grand Fiesta Americana; y el aumento de la conectividad aérea con las nuevas rutas de Southwest Airlines y Alaska Airlines hacia este destino.

Recordemos que la aerolínea como publicamos en REPORTUR.mx mantiene vuelos directos desde su hub de las Americas en Panamá a Puebla y Villahermosa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver