Con base en Atlanta

IHG nombró a Michael Torres vicepresidente de Comunicación


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 21 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


InterContinental Hotels Group (IHG) nombró a Michael Torres vicepresidente de Comunicación Corporativa de Las Américas. Torres proporcionará asesoría estratégica para proteger y realzar la reputación de IHG y el grupo de marcas en la región, la cual incluye Estados Unidos, América Latina, Canadá y el Caribe.

Como jefe de comunicaciones, formará parte del commité ejecutivo regional de las Américas con base en Atlanta, supervisará la comunicación corporativa tanto interna como externa, que incluye comunicación con empleados/organizacional, manejo de crisis, comunicación estratégica, comunicación de mercadotecnia y relaciones con la prensa.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a IHG a Michael. Su vasta experiencia creando estrategias de comunicación sólidas para algunas de las empresas mundiales más conocidas tales como Anheuser-Busch, AB InBev y PepsiCo y sus reconocidas marcas será invaluable en el cómo continuamos fortaleciendo los comentarios positivos para nuestro portfolio de hoteles de alto nivel”, dijo Elie Maalouf, CEO, Las Américas, IHG.

Como Director Senior de Comunicación Global Corporativa en PepsiCo, Torres se encargó de la comunicación corporativa y ejecutiva tanto interna como externa, así como consejero en el manejo de crisis para la División de Investigación y Desarrollo Global de PepsiCo.

Como miembro del grupo de altos directivos del área científica y el equipo de ejecutivos de más alto nivel, el papel de Torres como Director General de Comunicaciones de Investigación y Desarrollo también incluía el desarrollo y ejecución del primer plan estratégico global el cual mejoraba, promovía y protegía la imagen de la compañía así como iniciativas y programas en AMEA (Asia, Medio Oriente y África por sus siglas en inglés), Europa, Norte y Sudamérica. El legado de Torres también incluye el desarrollo y ejecución de una estrategia de comunicación global de Investigación y Desarrollo para el manejo de cambio, la cual recibió un premio de excelencia por parte de Recursos Humanos, reconociéndola como la Mejor de su categoría en PepsiCo.

Torres se graduó de la carrera de Sociología de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y es ex alumno del Programa de Marketing Avanzado de Anheuser-Busch InBev de la Escuela Superior de Negocios de Stamford, la Coro Fellows Foundation, el Instituto Organizador AFL-CIO Organizing Institute y el Programa para Líderes de Anheuser-Busch.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx los chinos tienen gran interés por adquirir IHG, así que luego de que se les escapara la compra de Starwood, ahora no permitirían que les ocurriera lo mismo con IHG, y serían varios los candidatos de ese país que lucharan por adquirir el grupo que controla la marca Holiday Inn.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver