Llega a México aunque tiene 2 propiedades en Dominicana

Se une Batle Group a españoles en Costa Mujeres con 2 Majestic


Arturo Medina Galindo | Cancún | 22 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


batle

El Grupo Batle, originario de España y con más de 50 años en la hotelería, llegará al Caribe mexicano, en Costa Mujeres, en donde han adquirido dos predios en los que desarrollarán dos hoteles que los pondrán en el mapa en México después de gestionar con mucho éxito dos hoteles Majestic en República Dominicana.

El Grupo Batle se une así a las españolas Riu, Meliá, Palladium y la canadiense Sunwing para ocupar la mayoría de los 14 lotes hoteleros de la Costa Mujeres, que detonará seguramente en 2017 ya que la mayoría de los permisos están en proceso en el mejor de los casos.

El cónsul honorario de España en Quintana Roo, Javier Marañón, dijo a REPORTUR.mx que nuevas empresas españolas buscaban invertir en el Caribe Mexicano, sin embargo, no aclaró cuales ni en que zona del estado.

La cadena AMResorts abrirá en los próximos meses su segundo hotel en la zona continental de Isla Mujeres, aunque en este caso en el desarrollo Playa Mujeres, además de un Breathless en Riviera Maya, sumando mil habitaciones más a su inventario en Quintana Roo.

El Grupo Batle por ahora gestiona once propiedades, ocho en Mallorca, uno en Menorca, y los 2 de Punta Cana. Utilizan 3 marcas comerciales: Mar Hotels, Lively Hotels, y Majestic Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver