Primer estado de latinoamérica en lanzarla

Puebla, pionero en tener una tarjeta específica para el turista


C. G. | Madrid | 25 de enero de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


puebla_card

“Hemos reunido toda la oferta turística de Puebla en una tarjeta”. Así de contundente se mostró el secretario de Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz, durante la presentación de la nueva Puebla Card, una tarjeta de promoción turística del estado mexicano que permite al visitante programar su viaje, conseguir descuentos y acceder a toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la zona.

La nueva Puebla Card es fruto de la alianza público-privada y pretende respaldar el incremento de turismo registrado en la zona. “Hemos pasado de 6,9 millones de visitantes al comienzo de nuestro mandato a 13 millones, hemos conseguido duplicar la derrama económica, además de ofrecer 5.300 nuevas habitaciones”, aseguró Trauwitz durante la presentación, que tuvo lugar en Madrid, durante la celebración de la 36ª edición de Fitur.

 

 

Puebla es la primera ciudad latinoamericana en contar con una tarjeta como esta. Tiene tecnología contactless y permite el acceso a toda la oferta turística de Puebla. Además ofrece descuentos de hasta el 20% en numerosos restaurantes de la capital poblana.

 

 

Con esta tarjeta se pretende potenciar la promoción dediferentes espacios culturales, museísticos, comerciales y de ocio; aumentar la estancia media de los turistas y del gasto medio; llevar a cabo un control estadístico y motivacional de los flujos turísticos y, por último, realzar la identidad del destino, con grandes prestaciones y de interactividad a través de una plataforma web y una aplicación móvil.

 

 

Además del acceso a los lugares de mayor interés turístico, esta tarjeta cuenta con una guía turística con información sobre los establecimientos y lugares de interés participantes en la iniciativa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elba zenteno
    8 años

    que interesante







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver