Aliados a Viajes Corte Inglés

Certifican a 500 agentes españoles como especialistas en Guanajuato


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante el marco de la feria de turismo española Fitur, el secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, certificó a 500 agentes de viajes  españoles con su programa Agente GTO.es, en el que touroperadores afiliados al Viajes Corte Inglés se certificaron como promotores oficiales de Guanajuato.

Guanajuato.es en una plataforma especializada en los atractivos turísticos del destino, y ahí los agentes de viajes pueden conocer todos los atractivos de la entidad y mediante diversas actividades contestan una prueba de conocimientos en varios niveles y al finalizar el curso obtienen su certificado.

Esta estrategia comprende exclusivamente la promoción de Guanajuato con eficiencia, profesionalismo y con oportunidades que ofrecen diversos servicios de beneficio para el turista.

Olivera Rocha manifestó que este programa fue todo un éxito durante la feria de turismo española.

Este proyecto para convertir a agentes españoles en especialistas para poder vender Guanajuato fue un trabajo conjunto de Sectur Guanajuato con el Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés está presente en 15 países y México es el segundo destino más importante.

Otro estado muy participativo en Fitur como publicamos en REPORTUR.mx fue Puebla, con la presentación de la nueva Puebla Card, una tarjeta de promoción turística del estado mexicano que permite al visitante programar su viaje, conseguir descuentos y acceder a toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio de la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver