Colombia se veía, sorprenden Ecuador y Perú

Inesperado avance en Sudamérica nos obliga a estar en Anato: OVC

Se estancaron los ingresos de las agencias de viaje
Anato pedirá al gobierno no haya recortes

Arturo Medina | Cancún | 28 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Gracias a la conectividad que ha dado las líneas aéreas como Avianca, Copa y Lan, el turismo de Sudamérica ha tenido un aumento sustancial en los últimos años, por lo que Cancún no se puede perder la vitrina de ANATO en Colombia, que se convertirá en la segunda feria del año para la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del 24 al 26 de febrero.

Jesús Almaguer Director de la OVC aseguró que continuarán promoviendo los destinos de la zona con una campaña de sustentabilidad parecida a la que se vio en Fitur en España.

Uno de los objetivos en Colombia, es conseguir más vuelos directos desde destinos sudamericanos, ya que está claro que es la clave para aumentar la cifras este año en el que se consiguió la ruta con Lima y el vuelo llega prácticamente lleno siempre, aseguró Almaguer.

También dijo que el objetivo es aumentar entre un 8 y 9 por ciento el turismo de la región para este 2016 debido al situación económica mundial y el movimiento de los años anteriores.

Como le ha informado REPORTUR.mx las dos agencias on line más importantes de México Bestday y PrieceTravel tiene importante presencia en Colombia, por lo que de forma natural el mercado colombiano tiene un impulso.

En cuanto al turismo nacional, Almaguer aseguró que la situación del dólar provocará mayor numero de visitantes del interior, que van a cambiar su destino de viaje a uno nacional, “en lugar de buscar Las Vegas, Orlando o Nueva York nos visitarán en el Caribe mexicano”.

La OVC estará en la vitrina de ANATO con los tesoros del Caribe, promocionando las islas de Holbox, Contoy y Mujeres, esta última en su primer impulso como Pueblo Mágico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver