Asegura Cónsul de Alemania, Rudolf Bittorf

Llegada de la marca Tui a Cancún incrementará el turismo alemán


Alejandra Moncisbays | Cancún | 3 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


El empresario y cónsul honorario de Alemania en Cancún, Rudolf Bittorf Smith, señaló que con la instalación del segmento que da servicio a los turistas en los destinos por parte de Tui con su marca -el touroperador más importante de Europa y del mundo por volumen de ventas-, se espera un incremento del turismo alemán este 2016 (Tui usará su propio receptivo en Cancún en lugar de Hotelbeds).. El año pasado se llegó a la cifra de 100 mil visitantes germanos en la Península de Yucatán, señaló en entrevista con REPORTUR.mx.

Rudolf Bittorf dijo que el turismo alemán es de lo más estable, no se deja influenciar por las crisis como la inmobiliaria o de la Bolsa. “Sigue viniendo firme. México es un destino muy atractivo, es un destino con gran demanda de sol y playa. Mucha cultura, excelente comida, su gente muy amable. Aunque hay que cuidar los destalles, el que los atendamos bien”, remarcó.

Recién informamos que Nicole Rademacher, directora de ventas y marketing de Tui, aseveró que aunque el fuerte de Tui son los representantes de ventas en los destinos, el touroperador se inclina cada vez más por el servicio online y digital para reforzar su canal de venta (Los 3 puntales de la estrategia de Tui, el líder mundial del turismo).

El también propietario de la empresa “Kolumbus Tours” (Colón Tours), que ofrece travesías a Isla Mujeres y a Isla Contoy, dijo que el 60% de los alemanes que visitan el Caribe mexicano vienen a hacer un circuito cultural, pero su estancia promedio es de 17 días a diferencia de las 4.8 días que es el promedio de estancia de los otros turistas. «Su derrama es muy alta, porque gastan en su estancia» remarcó.

De acuerdo con el entrevistado, el turismo europeo como el de Bélgica, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra viene también con similar comportamiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver