El dinero de la venta era para trabajadores

Desairadas las subastas de bienes de Mexicana de Aviación


R. R. | Ciudad de México | 14 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las tres subastas de bienes de la quebrada aerolínea Mexicana de Aviación se declararon desiertas una vez que, terminado el tiempo, no se presentó ninguna oferta por los tres bienes que se ofrecieron y que daban esperanzas a los trabajadores de recuperar algo de lo que les corresponde.

Los tres bienes que salieron a subasta, todos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron el salón ejecutivo internacional, en la terminal 1, la terminal del carga y el edificio de servicios.

En la subasta esperaban recaudar al menos 140 millones de pesos. La propiedad más cara -sobre todo por estar tasada en dólares-, fue el salón ejecutivo, con 3 millones 653 mil dólares; la terminal de carga se tasó en 30 millones de pesos, y el edificio de servicios en 40 millones de pesos.

Como le informó REPORTUR.mx, en septiembre un juez decidió que los activos se vendieran en beneficio de los trabajadores, aunque el cálculo estimado para aquel entonces era de hasta 170 millones de pesos, que después de la valuación de las propiedades quedó en los ya mencionados 140 mdp.

Las subastas fueron presenciales, pero no se recibieron ofertas. Estuvieron funcionaros del Poder Judicial de la Federación, representantes de los trabajadores y un fedatario publico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver