Para el próximo año

Programa Karisma inversiones en Riviera Maya y Croacia


Alejandra Moncisbays | Cancún | 14 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Jeroen Hanlo, Vicepresidente de Operaciones de A&B de la cadena Karisma Hotels & Resorts, adelantó en exclusiva para REPORTUR.mx que el grupo busca oportunidades de inversión en la Riviera Maya, por su gran atractivo. “La idea es un hotel de unas 450 habitaciones para el próximo año. Asimismo, en Croacia, en donde ya tenemos actualmente tres hoteles, vamos a tener un hotel más de 450 habitaciones también en 2017″, dijo.

El ejecutivo apuntó que no podía dar más detalles sobre los proyectos, pero que en el de la Riviera Maya instalarán uno de sus conceptos familiares que tanto éxito han tenido en la zona, “con gran énfasis en los excelentes alimentos y bebidas que nos distinguen”, expresó.

Como informamos, el hotel Generations de Grupo Lomas Travel edificará una segunda etapa que comprende 200 nuevas habitaciones para instalar un hotel temático Nickelodeon que comprende todo el diseño desde las habitaciones, los baños, las vajillas, restaurantes temáticos de los personajes, decoración, mantelería, albercas, toboganes, baños, etcétera (Generations de Lomas Travel será Nickelodeon en Riviera Maya).

El hotel de la Riviera Maya será el primer hotel bajo el concepto de Nickelodeon en México, el cual se ubicará en un terreno que se encuentra a un costado del hotel Generations Riviera Maya y que también colindará con el nuevo Centro de Espectáculos Noa Noa, de Juan Gabriel.

Hanlo detalló que durante su visita se reunirá con los socios de Grupo Lomas, precisamente para hablar del proyecto Nickelodeon, que anunció iniciará operaciones en el 2017.

En diciembre de 2013 informamos que la cadena de hoteles anunciaba la expansión de su portafolio con su entrada en Sudamérica mediante la introducción de dos hoteles boutique en Cartagena, que serán operados bajo la marca Allure Hotels.

Se trataba de los establecimientos Arsenal Hotel Arsenal Hotel Boutique, que cuentan con 14 y 34 habitaciones respectivamente y estarán en la ‘ciudad amurallada’ (Karisma hace debut en Sudamérica con dos hoteles boutique en Cartagena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver