Y UNA MARINA

Lomas Travel llega a Huatulco con su marca hotelera ‘El Dorado’


Alejandra Moncisbays | 28 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Grupo Lomas Travel, que lideran Lolita López Lira y José Luis Martínez, sigue sus planes de expansión en el país, ahora con su sección hotelera con «un proyecto en Huatulco en Oaxaca con la marca El Dorado», dijo Miguel Flores Alonso, vicepresidente de Comunicación & Medios de Grupo Lomas Travel a REPORTUR.mx.

Destacó que a finales del 2015 “se adquirieron dos terrenos que en conjunto hacen un terreno muy grande en una caleta, a un lado del hotel Secrets Huatulco en Bahía de Conejos, con la marca Dorado. Es un hotel muy grande con unas características muy espectaculares al que se integra una marina”.

Enfatizó que una particularidad de todos los hoteles del Grupo Lomas, y de sus marcas Dorado y Generations, son sus suites. “Nosotros no tenemos habitaciones, tenemos suites; el alto de los techos, las áreas, los cuartos son muy espaciosos, a diferencia del resto de las habitaciones que se acostumbran por ejemplo en Cancún”.

Flores Alonso señaló que la conectividad ha sido uno de los impedimentos para detonar la zona de Huatulco, pero MAYAir, la aerolínea de Grupo Lomas, atenderá dos zonas trascendentales del país que permitirán conectar la Península de Yucatán con todo el Golfo de México y la zona de Huatulco y Vallarta, por lo que adquirió dos aviones Fokker 50 (Novedosas rutas de MAYAir: unirá el Sureste con Huatulco y Vallarta).

A finales del 2016 se abrirá la Segunda Etapa del hotel Generations,  bajo el concepto Nickelodeon, en donde a partir de marzo iniciarán los trabajos de la segunda etapa para convertir poco a poco las 200 nuevas habitaciones en un hotel temático que comprende todo el diseño de dicho canal infantil (Generations de Lomas Travel será Nickelodeon en Riviera Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver