Con oficina propia

Desembarca en México el receptivo MTS con Bernd Kienle al frente


A. S. | Cancún | 3 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El gigante receptivo MTS Globe, basado en Palma de Mallorca, anuncia en una nota remitida a REPORTUR.mx la apertura de nuevas oficinas en México, Croacia y Emiratos Árabes Unidos (EAU), con lo que suma 65 oficinas en 15 países, y que en su nueva sede en Cancún tendrá a Bernd Kienle como general Manager para México y Caribe.

Kienle señala que el proyecto se ha centrado en Riviera Maya y Cancún porque “son el destino perfecto de sol y playa para integrar a nuestro modelo de negocio, ofreciendo todos nuestros productos y servicios: traslados, alquiler de coches, alojamiento y excursiones guiadas”.

“Riviera Maya y Cancún tienen el mayor volumen de turistas europeos en México: 1 millón 25 mil. Esto es un factor clave ya que nosotros tenemos una fuerte presencia en los mercados de origen europeos desde hace décadas”, añade Kienle.

MTS Globe, cuyo CEO es Rembert Euling, es una de las mayores empresas europeas de receptivo, que desde su fundación en 1968, suma presencia en 24 mercados de origen en Europa y más recientemente en Norte América, y sirve a más de 4 millones de clientes y provee 35 mil pernoctaciones por año en 12.000 hoteles. Su ofensiva por el Caribe fue adelanta hace casi dos años por este medio (MTS Incoming busca agencias para implantarse en el Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver