Juan Carlos Cardona se va con Ruiz Massieu

Sale del CPTM el responsable de relación con los destinos


R. R. | Ciudad de México | 10 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Una nueva salida se ha producido en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con la marcha de Juan Carlos Cardona, responsable de la relación con los destinos, que según Dinero aceptó la invitación de la canciller Claudia Ruiz Massieu para ser su particular.

Su reemplazo se conocerá el miércoles de la próxima semana cuando sesionará el CPTM, cuyo titular es Rodolfo López Negrete, y que en los últimos días también ha registrado la marcha de, Carlos Behnsen, encargado del importante departamento de mercadotecnia.

Juan Carlos Cardona es un joven de 28 años que desde sus inicios ha estado muy vinculado a la ex titular de la Sectur Claudia Ruiz Massieu incluso antes de que la ahora canciller estuviera al frente de la política turística mexicana.

Estas salidas se producen en plena disputa entre el actual titular de la Sectur mexicana, Enrique de la Madrid, que pretende controlar al CPTM y a su director general, Rodolfo López Negrete, como ha venido revelando REPORTUR.mx (Pierde un asalto De la Madrid para que la Sectur controle al CPTM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver