para ir por turismo de mayor poder adquisitivo

Pide Borge a Air Berlin que use aviones con Business hacia Cancún


R. R. | Cancún | 14 de marzo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, sostuvo en la ITB una reunión con directivos de la aerolínea alemana Air Berlin, buscar la manera de incrementar las frecuencias desde Düsseldorf a Cancún y empezar a utilizar equipos con servicios “Business”, para ir por turismo de mayor poder adquisitivo.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense destacó que actualmente se cuenta con dos frecuencias semanales y el objetivo es aumentarlas, por lo menos a cuatro, recordando que Air Berlín es la segunda aerolínea más importante de Alemanía y séptima de toda Europa,

Roberto Borge recordó que, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Turismo correspondiente a 2015, el aeropuerto de la ciudad de México manejó casi 19.5 millones de pasajeros, para un incremento superior al 12 por ciento comparado con 2014, siendo 109 mil 171 los turistas alemanes que llegaron al país, de los cuales un gran porcentaje se trasladó a Quintana Roo.

El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la delegación de Quintana Roo que participó en la 50 edición de la Feria Internacional de Turismo, ITB 2016, celebrada del 9 al 13 de este mes en Berlín, Alemania, en el marco del Año Dual México-Alemania 2016-2017 (Va Borge a la ITB: europeos, mitad de la ocupación en Riviera Maya).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    8 años

    Felicidades al gobernador Borge. Sin preocuparse de que su período termine ya pronto, continúa promoviendo el turismo de Quintana Roo.
    En el caso de Air Berlin, de seguro que ya le pidieron al Gobernador Borge el correspondiente subsidio para operar con Clase «business»…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver