Creen que puede suponer el 60% del negocio

Tras cerrar complejos Club Med busca reposicionarse con el MICE


M. Mireles | Ciudad de México | 16 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con tan solo dos ubicaciones en México –Ixtapa y Cancún–, Club Med, la cadena especializada en el concepto All Inclusive, enfoca sus esfuerzos en el reposicionamiento de su imagen, que en los últimos años se vio mermada por el cierre de varios de sus complejos. Sandra Hernández, Directora General para México, explicó para REPORTUR.mx que su meta no es crecer en número de habitaciones; sino en convencer en la nueva oferta de servicio de la compañía.

Marco Ayala, Director de Grupos, comentó que parte de la estrategia es posicionar a Club Med como una buena opción para el nicho MICE, y que eventualmente se llegue incluso a una cifra en la que el 60 por ciento lo represente el turismo de negocios y convenciones.

Por su parte, Ernesto Hernández, Gerente de Desarrollo de Negocio, destacó que las ideas que la competencia copia de la cadena los impulsa a mejorar e innovar en el servicio, por lo que no representa una amenaza.

La compañía había adelantado en exclusiva a este digital que hace un tiempo están buscando oportunidades para nuevos emprendimientos en Centro y Sudamérica y atraviesan una etapa de evaluar conectividad, duración de las temporadas y ahora expectantes a cómo la devaluación de algunos países de la región podría afectar al negocio (Club Med busca oportunidades de negocio en Latinoamérica).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver