También abren rutas internacionales

Aeromar presenta primera ruta multidestino a 4 estados


Guillermina Sanchez | Delegada en Ciudad de México | 18 de marzo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea ejecutiva de México Aeromar presentó la primera ruta multidestino del sureste del país, que conectará a partir del 8 de mayo a los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, y posteriormente como lo habíamos anunciado en REPORTUR.mx desde el año pasado, mantendrá vuelos a la isla de Cuba desde Mérida.

El objetivo destacó Alfonso Acosta Pedregal, director comercial y planeación de Aeromar, será ofertar al mercado nacional e internacional, principalmente al turismo europeo la Ruta Maya, la cual carecía de una interconexión entre los diversos destinos. “El mercado europeo es el que tenemos que atraer hacia todos estos estados. Nos complace anunciar que a través de nuestros socios en Europa ya tenemos al menos 20 grupos de 20 personas para noviembre y diciembre de este año», resaltó Acosta Pedregal.

Acosta reconoció la importancia de contar con una conexión aérea en esta zona del país, pues la Zona Maya es uno de los grandes atractivos turísticos del México al rededor del mundo.

Las conexiones entre los destinos quedan conformadas: Ciudad de México-Oaxaca, Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez, Tuxtla Gutiérrez-Villahermosa, Villahermosa-Mérida, y será hasta el segundo semestre del año cuando entre en operación la ruta de Mérida a La Habana.

Los costos de los boletos de avión en esta nueva ruta, operada totalmente por la aerolínea a la cabeza de Fernando Flores, comenzarán desde 3 mil 600 pesos, dependiendo temporalidad.

Asimismo, resaltó que durante la primera fase de operaciones, la ruta Maya podrá transportar de 3 mil hasta 5 mil turistas al mes. Adelantó que este modelo de conexiones se podrá replicar en otras localidades del país, previo a un análisis de resultados que arroje la nueva ruta.

Por otra parte, la aerolínea estará estrenando nuevos vuelos de nuestro país a los Estados Unidos, en mayo inaugurará su vuelo de Hermosillo a Tucson, Arizona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    8 años

    Felicidades a Aeromar… Ya era tiempo!!
    Ah! Sus «socios» de Alemania son «socios» — ¿o clientes?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver