Con 14 propiedades en su portafolio

Palladium elige representante en México


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 21 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con más de 14 propiedades en su portafolio, la marca hotelera española contará con la representación en México de MassIdeas para coordinar sus esfuerzos de comunicación en las propiedades ubicadas en México y el Caribe en los mercados de México, Jamaica y República Dominicana.

La marca perteneciente a Palladium Hotel Group con más de 40 años de experiencia cuenta con propiedades cuatro y cinco estrellas en destinos paradisíacos estretegicamente ubicados.

Por su parte, MassIdeas Relaciones Públicas es una agencia boutique con más de 15 años de experiencia dedicada a brindar servicios de comunicación y radicada en la Ciudad de México. Destaca su labor en el sector turístico, contando en su historia con más de 15 hoteles y cadenas hoteleras, cruceros, empresas de transporte terrestre y destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

“Parte de la nueva estrategia de comunicación de Palladium Hotels & Resorts es ampliar la difusión de los destinos y compartir el enfoque que la marca está dando al mejorar la experiencia y atención a los visitantes, por ello, realizamos un proceso para seleccionar una agencia de relaciones públicas que contribuya a transmitir nuestros mensajes, servicios y valores a nuestro público objetivo”, comenta Maricela Maldonado, Marketing Manager Caribe de Palladium Hotel Group.

El concepto Palladium Hotels & Resorts se caracteriza por un servicio todo Incluido de lujo para todos los segmentos, familias con miembros de todas las edades, grupos de amigos, bodas, lunas de miel, negocios, convenciones, entre otros. Todos ellos encontrarán relajación y confort, además de gran variedad de amenidades.

Actualmente, Palladium Hotels & Resorts cuenta con 14 hoteles distribuidos estratégicamente a través de sus sub-marcas en los destinos más exclusivos de México y el Caribe. La colección en México incluye hoteles como el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa y el The Royal Suites Yucatán by Palladium, el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa y el The Royal Suites Punta de Mita by Palladium en La Rivera Nayarit. Adicionalmente cuenta con dos hoteles en Jamaica: el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa. Así mismo, posee propiedades en Punta Cana, donde se alojan el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, así como The Royal Suites Turquesa y el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, por mencionar algunos.

La cadena del exministro español de Asuntos Exteriores, Abel Matutes Juan, antiguamente conocida como Fiesta, suma en Quintana Roo cerca de 2 mil cuartos en 7 establecimientos. Como publicamos en REPORTUR.mx  Palladium es junto a Riu la cadena vacacional menos endeudada y después de ella la que obtiene más utilidades y maneja más liquidez, que quieren destinar a expandirse aún más en el Caribe Mexicano.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver