Por lo pronto varados quienes deben volver el viernes

Vuelo directo de Tui de Bruselas a Cancún, en la incertidumbre

Aerolíneas trabajan en ajustar vuelos de Bruselas a México

Arturo Medina Galindo | Cancún | 24 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


jetairtui

Poco más de 200 personas arribaron el pasado lunes a Cancún en el vuelo de Jetairfly, que opera la gigante mundial TUI, misma que no ha emitido consideraciones sobre lo que sucederá el próximo viernes, con el vuelo que en teoría saldría de Bruselas, y regresaría a Bélgica con quienes terminan su periodo vacacional en Quintana Roo.

Así es como Cancún vive la incertidumbre de cuando podrá operar nuevamente el aeropuerto de Bruselas, para que las operaciones se normalicen después del ataque terrorista del pasado lunes. (Al menos 34 muertos y 186 heridos en los atentados terroristas de Bruselas)

De acuerdo con información extraoficial obtenida por REPORTUR.mx, la aerolínea podría utilizar un aeropuerto alterno, ya que en Bélgica, Jetairfly, opera en dos aeropuertos más, Lieja y Brujas, o esperar un día más ya que todo parece indicar que el próximo sábado reiniciaran operaciones.

En Quintana Roo existe una pequeña colonia belga en Playa del Carmen y cuenta con un consulado honorario en Cancún, atendido por Raphael Baekeland, quien ha procurado mantener el contacto con sus compatriotas para auxiliarlos lo mejor posible.

Durante 2015 llegaron a México 31 mil 038 turistas belgas de los cuales 19 mil 221 ingresaron por el aeropuerto de Cancún, la gran mayoría a través de este vuelo directo de Jetairfly desde el afectado aeropuerto de Bruselas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver