Danielle Van Der Kwartel llevará la batuta

AFEET celebra la creación de su filial en Cancún-Riviera Maya


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Después de 10 años de buscar la creación de su filial en Cancún, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebra este gran logro con la incorporación oficial de su capítulo en el Caribe mexicano, el cual estará presidido por la Lic. Danielle Van Der Kwartel. Hasta el momento, ya se encuentran afiliadas 25 socias al nuevo capítulo, y cada día se suman más. La toma de protesta oficial esta prevista para el próximo 6 de junio.

Actualmente, Van Der Kwartel es directora general de Moneybackes, y ocupa la presidencia de MPI. Además es socia activa de AFEET, Skal, AMAV y el CNET. Su exitosa carrera en la hotelería avala su profesionalismo y amor a la industria. La presidenta del capítulo Cancún se declara una hotelera de corazón, y cómo no, si a lo largo de 25 años de carrera en la industria del hospedaje trabajó en importantes cadenas hoteleras como Hyatt, Camino Real, Posadas y Blue Bay entre otras.

Aunque es holandesa de nacimiento, lleva tatuados los colores de México en el alma, pues como ella misma dice, esta casada con un chilango y tiene cuatro hijos.

Cabe destacar que las socias de AFEET se encuentran este viernes en Puebla celebrando su Primer Congreso Nacional 2016, el cual tendrá lugar en la «ciudad de los ángeles» hasta el 10 de abril.

Uno de los ejes importantes de este Congreso es la actualización de las nuevas tendencias en la industria, así como los seminarios con grandes personalidades de la industria e interesantes conferencias.

Entre los ponentes destaca la participación de Francisco Madrid, director de la facultad de turismo y gastronomía de la Universidad Anáhuac, y del Ing. Salim Arkuch, director general de Sabre en México.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Carmen Torreblanca, representante en México de Aerolíneas Argentinas, tomó la batuta como presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET) para el periodo 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver