Laura Fernández buscará un cargo de elección

Designan como nuevo Secretario de Turismo en Q.Roo a Raúl Andrade


R. R. | Cancún | 8 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Raúl Andrade Ángulo fue designado y presentado como el nuevo Secretario de Turismo de Quintana Roo ante la renuncia de Laura Fernández Piña, que ha buscado insistentemente continuar su carrera política en un cargo de elección popular, por lo que estaría próxima a empezar la campaña.

El nuevo secretario se desempeñaba hasta este jueves como Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico en la propia Sedetur. Al dar posesión del cargo, el Secretario de Gobierno de Quintana Roo, Román Quián, destacó el trabajo realizado por el joven político, que todavía recientemente se desempeñó en la iniciativa privada en el sur del estado.

En el ámbito privado, ha creado empresas de servicios, construcción y turísticas, además de que ocupó la presidencia de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, y fue vicepresidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Capítulo Chetumal.

Al tomar posesión del cargo, Andrade aseguró que lo más importante será dar continuidad a los trabajos y proyectos en los que ya se trabajaba para mantener el éxito turístico que ha tenido Quintana Roo en los últimos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver