Un ex de Volaris

Sale Flores de la dirección de Aeromar y le releva Andrés Fabre


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de abril de 2016 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


aeromarfabre

A partir del 1 de abril, Andrés Fabre ocupa la dirección general de Aeromar en sustitución del hasta ahora primer ejecutivo de la aerolínea Fernando Flores, que ejerció el liderazgo también de la Canaero.

Fabre se ha destacado por su trayectoria en la aviación comercial, pues trabajó en la aerolínea de bajo costo Volaris, y posteriormente estuvo como coordinador de plan de transición de Aerolíneas Argentinas, además de que fue también director general de la extinta Aviacsa.

El nombramiento lo hizo oficial el Consejo de Administración de Transportes Aeromar, quien le avala a Fabre en su nuevo cargo una exitosa carrera y gran desempeño en la aerolínea para continuar con las acertadas acciones de Fernando Flores, quien ahora pasa a ser presidente del donsejo de la aerolínea.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea presentó la primera ruta multidestino del sureste del país, que conectará a partir del 8 de mayo a los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Yucatán. (Aeromar presenta primera ruta multidestino a 4 estados)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (4) Deja un comentario

  1. Luis Rocha dice:
    14 de abril de 2016 a las 13:07

    Felicitaciones para Andres Fabre con la seguridad que su gestion traerá buenas cosas para Aeromar. En hora buena. Saludos cordiales!




    0



    0
  2. Juan dice:
    14 de junio de 2016 a las 11:30

    Siii felicidades!!!! Deja de trabajar para Kidzania para contratarse en una empresa que se dice está por “quebrar” que por el alto costo de sus pilotos ( no porque no vendan boletos) y que de no ceder a sus pretensiones la empresa solo vivirá 3 meses!!
    Felicidades!!!!!
    Por tan sabía decisión!!!!




    0



    0
  3. Oswald dice:
    24 de agosto de 2016 a las 19:57

    I have just a painful conversation with Aeromar today, they are such a big disappointment, they have changed my schedule for my upcoming trip and they are not taking responsibility for it. Is hectic and difficult to change my flight. So I only asked for a food voucher to wait at the airport and transportation because the arrival time is late and my flight is during the week so no one could pick me up at that time.

    Andres Fabre should review and be more reasonable with Aeromar Compensation policies when is them who are changing the schedule not the customer.

    What would it happened if the customer decide to change the itinerary ? Well they would it charge the customer at least 150+ dollars for the change, well now you can see that the only one who gets the penalty is the customer.




    0



    0
  4. JUAN MENDOZA S. dice:
    19 de mayo de 2017 a las 11:13

    ESTIMADO SR, FABRE X MEDIO DE LAS NOTICIAS ME ENTERO QUE TIENE USTED POCO TIEMPO EN EL CARGO DE LA ADMINISTRACION DE LA LINEA AEREA AEROMAR, SIN EMBARGO ESO NO LO EXIME DE LA RESPONSABILIDAD DE VERIFICAR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO DENTRO DEL AMBITO DE SUS RESPONSABILIDADES, PUES AL TENER NOTICIAS DE QUE SE ESTAN PERDIENDO LAS MALETAS Y/O LAS ESTAN ABRIENDO Y CON ELLO LA SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE VALOR Y ARTICULOS PERSONALES DE LOS VIAJEROS, ESTO SIN LUGAR A DUDAS REFLEJA UNA MALA ADMINISTRACION DE SEGURIDAD Y SE COMETE EL DELITO ROBO, OJALA Y NO SOLO LEA USTED ESTE COMENTARIO Y LO TOME A LA LIGERA, PUES CUANDO EL RIO SUENA,




    0



    0

Escribe tu comentario