para el transporte de periodistas e invitados

Gobierno de Veracruz adeuda vuelos chárter a agencias: AMAV


R. R. | Cancún | 22 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Entre los adeudos del Gobierno del Estado con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) destaca el arrendamiento, aún sin liquidar, de vuelos chárter para el transporte de periodistas e invitados a distintos puntos de la Entidad. Ideannha Gómez Ortiz, presidenta de la AMAV en Veracruz, sostuvo que entre los servicios todavía pendientes de pagar estála contratación de vehículos para el traslado de empresarios a los atractivos turísticos de la entidad

«Hubo Agencias de Viajes que les rentaron vuelos chárter completos para traer invitados, periodistas, o diversos eventos y hasta el día de hoy se les siguen debiendo porque rentas un avión completo y no son pequeñas cantidades, entre muchas cosas más», recalcó. «Los empresarios seguimos batallando con el problema de que los que le vendemos al Gobierno hasta el día de hoy seguimos con atrasos de más de dos años», explicó.

La dirigente empresarial destacó dos obstáculos para la visita de los turistas a Veracruz; el primero, la inseguridad palpable en toda la entidad; «grupos con los que trabajamos de otras partes del mundo, que hemos estado trabajando con muchísima anticipación con las ferias y los tianguis, nos preguntan: ¿tu Estado es seguro ir? y no puedes decir que sí cuando ellos tienen más información», lamentó, como recoge alcalorpolitico.

Esto, aparte del pésimo estado de las carreteras y a juicio de Idehanna Gómez, «no se ve reflejada la recaudación de los impuestos para mejora, porque a pesar de la conectividad, de más aerolíneas en el aeropuerto, todo se sigue enfocando al puerto de Veracruz» (AMAV acusa a Despegar.com de constantes engaños con sus ofertas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver