alerta para no contratarlas

Profeco identifica a 6 agencias en Cancún por posible fraude


R. R. | Cancún | 22 de abril de 2016 189 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A finales de 2015 la Profeco alertó para no contratar vía internet o telefónica con agencias de viajes no reconocidas, resaltando Vacaciones Caribe Maya, Conociendo el Caribe, Vacaciones a Todo México, Viajes a Cancún, Comercializadora Turística Cancún Riviera Maya y Promociones Vacacionales, Corporativo Turístico Masan S. de R.L., ante el número de reclamaciones en su contra.

En 2015 la Profeco recibió más de 200 quejas contra prestadores de servicios turísticos, la mayoría de Cancún. Pero se deben considerar varios factores, como la afiliación a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), domicilio físico, entre otros, para no ser víctimas de fraude, pues proliferan las agencias online marca patito, dijo el presidente de dicha asociación en Quintana Roo, Sergio González Rubiera.

La empresa Mexican Caribe Travels, S.A. de C.V., que aparece en internet como Vacaciones en el Caribe Mexicano, es objeto de desconfianza por parte de quienes han recibido, vía correo electrónico, promociones de paquetes vacacionales en hoteles de lujo en de distintos destinos de México y Sudamérica (Exhibe Profeco con operativos mediáticos a Cancún).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios (189) Deja un comentario

  1. ROBERTO FERNANDO SALAS ARANDA dice:
    12 de septiembre de 2016 a las 15:30

    buenas tardes contratamos un paquete con la razón social de CANCUN EN OFERTA desde el 16 de abril del 2016 y la reservacion con las fechas del 12 al 16 de octubre del 2016 y ya asercandose esta fecha ,nos salen con que ya no hay cupo en el hotel por una sobre demenda en las habitaciones que si queremos nos mandan a otro hotel pero sin bebidas ni comidas , cuando nuestro plan lo incluia todo hotel ,comida, bebida, y espectaculos .
    espero me puedan ayudar con este problema de ante mano gracias

    Hot debate. What do you think? Thumb up 22 Thumb down 22

  2. ana lilia gonzalez rivera dice:
    13 de septiembre de 2016 a las 21:44

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 14

  3. karla dice:
    22 de septiembre de 2016 a las 20:37

    pido por favor investiguen viajes inolvidables es una farsa llaman y te ofrecen el paquete todo incluido y al final te manda un documento para firmar donde solo va incluida la comida u la bebida nada mas de lo que la vendedora ofrece

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 17 Thumb down 12

  4. Dinorah Lozada dice:
    23 de septiembre de 2016 a las 21:55

    Buenas noches, quisiera saber si tienen alguna referencia de una empresa llamada “Vacaciones Can Cun” que promociona Kikin Fonceca,adquirimos un paquete vacacional pero ya estoy nerviosa porque han cambiado sus números de teléfonos y me cuesta mucho contactarlos para darle seguimiento a mi reservación, me pueden ayudar por favor dándome información??

    Hot debate. What do you think? Thumb up 32 Thumb down 31

  5. Marcela G. dice:
    5 de octubre de 2016 a las 14:11

    Hola
    Nosotros también caímos, y pagamos en efectivo un paquete por $7,990.00 a la Rivera Maya con una supuesta agencia “CANCUN EN OFERTA” pero resultó ser un fraude. Primero te dicen que les llames 30 días antes para darte tu confirmación, pero cuando les llamas resulta que ya no hay disponibilidad en el hotel, y te ofrecen cambiarte a otro pero pagando una tarifa preferencial, la cual es casi igual a lo que ya pagaste.
    Cuando reclamas, te dicen que tu firmaste una hoja de reservación donde aceptas la condición: “Destino, Resort y Fechas sujetos a cambios sin previo AVISO”.
    Imaginen!!!!

    Hot debate. What do you think? Thumb up 9 Thumb down 11

  6. Rosario Teutle Trujeque dice:
    12 de octubre de 2016 a las 12:42

    Hay que unirnos y demandar en la profeco. Me paso lo mismo con Cancun en Oferta, es un fraude hay que hacerlo publico.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 1

  7. Rosalba Rodriguez dice:
    15 de octubre de 2016 a las 11:43

    Es increible, que PROFECO no haga nada por defender derechos del consumidor tal parece que están coludidos con PROFECO DE CANCUN, resulta que ni con la direccción física, pueden entregar LAS NOTIFICACIONES, tengan mucho cuidado AGENCIA TRIP TRAVEL CANCUN, somos 6 familias afectadas y defraudadas,disque ejecutivos, Gerentes, Ventas, etc. ROBO TOTAL, FERNANDA SOTO, ROMINA,Y SHEYLA ALARCON LA SUPER GERENTA QUE NUNCA DA LA CARA Y AL FINAL DEJAN QUE VAYA CORRIENDO EL TIEMPO PARA DECIRTE QUE NO HAY NADA QUE HACER, COMO PUEDEN LLEVAR EL PAN A SU FAMILIA, SABIENDO QUE DEFRAUDAN A FAMILIAS ENTERAS, CREO EN LA JUSTICIA DIVINA. CUIDADADO AGENCIA TRIP TRAVEL CANCUN MEXICO

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 3

  8. jonathan dice:
    18 de octubre de 2016 a las 15:13

    Alguien sabe algo de tg travel o holiday me estafaron con una estadia…

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  9. EDGAR ROLON dice:
    26 de octubre de 2016 a las 12:50

    Hola alguien ha comprado paquetes de VACACIONANDO CANCUN. De Lopez y Flores Marketing S. de R. de C. V. De 699 U$$. con dirección Supermanzana 50F Cancun, Q. R. Mexico. Me pueden decir porfavor si tubieron o no problemas porque no dicen cuales los hoteles que trabajan con ellos y otros detalles importantes para nuestra seguridad y tranquilidad.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  10. Andrea Mendoza dice:
    27 de octubre de 2016 a las 22:54

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 4

  11. Thalia Hernandez dice:
    3 de noviembre de 2016 a las 17:00

    Hola
    Quiero compartir mi experiencia de una reservación que iba a realizar con la agencia de Ofertas vacacionales que trabaja con la pagadora Mexican Caribe Travels s.a de c.v. Me ofrecieron una buena oferta para vacacional en el hotel que yo quisiera de 5 estrellas, llámese en Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta etc. donde yo quisiera. Tienen la costumbre de presionar a la gente diciéndole que la oferta esta por terminarse y que es necesario realizar el pago a la brevedad para que le respeten la promoción. De momento solo deposite 2,000 como anticipo y me mandaron la carta de términos y condiciones donde no se estipulaban muchas de las atracciones que me comentaron en un principio tales como que el hotel fuera de 5 estrellas, ni tampoco que fuera en la ciudad a elección, es un contrato sencillo. Investigue ante la PROFECO y resulto que Mexican Caribe Travels s.a de c.v. desde enero hasta septiembre 2016 ha tenido 111 quejas, de las cuales solo el 67% han podido ser conciliadas. Al comentarle esto al ejecutivo que me atendió de nombre Jazmín le molesto, primeramente trato de convencerme que contratara el paquete y al no acceder tal fue su molestia que termino colgando la llamada.
    Yo les sugiero que hagan sus reservaciones directamente al hotel aunque salgas mas caro pero es 100% seguro

    saludos!

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 0

  12. Nely Marquez dice:
    5 de noviembre de 2016 a las 15:23

    Hola.

    Quiero compartirles mi experiencia y esque yo estaba buscando algun hotel o condominio en mazatlán sinaloa para este fin de año y me tope con una muy buena oferta que me agrado y mas porque es la primera vez que hago esto y no se mucho de como se maneje lo hice mas que nada por quererme ahorrar y por ningún momento me paso por la mente que existieran personas con fraudes y hice la “reservacion” a nombre de esta empresa COMERCIALIZADORA DE HOSPEDAJES EN LINEA WORLD TOUR S.A DE C.V les deposite la cantidad de 7,000.00 pesos y ellos me enviaron a mi correo una carta de confirmación del hotel FALSA yo no sabia que era falsa asta que hable al hotel y me dijeron que esa empresa no era en linea que son unos estafadores me dio muchisimo coraje porque perdí dinero que uno se gana trabajando y con el sudor de nuestra frente ese viaje se los iba a regalar a mi familia y mis papas y por confiar en gente como ellos se cancelaron las vacaciones.
    Tengan cuidado y como dicen mejor reserven en el hotel directamente aunque gasten un poquito mas pero es seguro.

    Saludos!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

  13. NOHEMI AGUILAR dice:
    9 de noviembre de 2016 a las 13:45

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 4

  14. VERONICA SANCHEZ dice:
    10 de noviembre de 2016 a las 13:28

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 12

  15. Martin wenv dice:
    16 de noviembre de 2016 a las 1:28

    Buenas noches .Verónica Sánchez . Que paso con vacaciones cancun?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

  16. Imelda Sanchez dice:
    17 de noviembre de 2016 a las 18:03

    Buenas Tardes, si pagaron con tarjeta de credito, pueden pedir una cancelación de la operación por intento de fraude y si procede, nosotros ya lo realizamos, y si hay que unirnos para que se cierren ese tipo de “negocios” que solo estafan a la gente.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 5

  17. Raquel dice:
    19 de noviembre de 2016 a las 17:38

    Yo acabo de adquirir un paquete ayer pero aún no les firmó nada ya le pedí la cancelación a la empresa y me dicen que si la hacen sólo qur les firme los documentos para que ellos puedan devolver me el dinero , será verdad que necesito formalos para que puedan cancelar el paquete que puedo hacer ?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 3

  18. Raquel dice:
    19 de noviembre de 2016 a las 17:40

    Yo acabo de adquirir un paquete ayer pero aún no les firmó nada ya le pedí la cancelación a la empresa y me dicen que si la hacen sólo que les firme los documentos para que ellos puedan devolver me el dinero , será verdad que necesito firmarlos para que puedan cancelar el paquete que puedo hacer ?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

  19. Rodrigo dice:
    23 de noviembre de 2016 a las 16:37

    Alguno a utilizado o a utilizado la agencia de viaje Siente México localizado en Av. Eje Central Lázaro Cardenas s/n Col. Centro, Ciudad de México.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 5

  20. Hortensia dice:
    25 de noviembre de 2016 a las 12:48

    Hice LA COMPRA DE UNA RESERVACION en Vacaciones Cancún – que promociona KINKIN FONSECA , cuando quise checar mi reservación me solicitaron una serie de documentos personales tarjetas de crédito 2 , sueldo , e información confidencial, hay un contrato oculto en fotocopia al reverso, no se ve ,no respetan la reservación , todo es un engaño , es una empresa fraudulenta no confíen ,

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 2

  21. laura villarreal dice:
    25 de noviembre de 2016 a las 18:00

    alguien me puede informar si la agencia PROMOCIONES TURISTICAS UBICADA EN CANCUN ES FRAUDE??

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 6

  22. laura villarreal dice:
    25 de noviembre de 2016 a las 18:01

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 8

  23. Xochitl Galindo dice:
    30 de noviembre de 2016 a las 19:24

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 4

  24. LUZ ELBA SERNA G. dice:
    2 de diciembre de 2016 a las 20:16

    HOLA

    Nosotros tambien hemos sido victimas de fraude de parte de la Sra. Ma. Esther Gonzalez Cadena Gerente de VACACIONES MAYAS ITZAYANA con direccion en Cancun CALLE ZACNICTE 27 nos ofrecio un paquete desde hace 6 meses se le liquido como lo solicito en el OXXO tenemos los recibos que amparan el pago
    ya no responde nuestras llamadas nos bloqueo del whattsApp
    y no podemos localizarla estuvimos por nuestra cuenta en Cancun la semana anterior y fuimos a su domicilio a buscarla no abrio nadie la puerta y aparentemente se encuentra abandonada,sin embargo sigue promocionando sus
    paquetes vacacionales. CUIDADO CON ESTA PERSONA.

    Al preguntar a sus vecinos sobre ella nadie quiso reponder
    nada y dijeron no saber nada.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

  25. LUZ ELBA SERNA G. dice:
    2 de diciembre de 2016 a las 20:21

    VACACIONES MAYAS ITZAYANA !!!!F R A U D E!!!

    La gerente Ma. ESTHER GONZALEZ CADENA OFRECE PAUQUETES A DIVERSOS SITIOS DE LA REPUBLICA Y EN EL EXTRANJERO PERO
    DESPUES DE QUE SE LE HACE EL DEPOSITO EL CUAL INSISTE QUE SEA EN OXXO NO RESPONDE A LLAMADAS NI PROPORCIONA FECHAS.SOLO
    ENVIA UNOS FORMATOS POR INTERNET PERO DESPUES NO ES POSIBLE CONTACTARLA NI COMUNICARSE CON ELLA. YA CAMBIO SUS TELEFONOS
    LA DIRECION APARENTEMENTE ES UNA CASA ABANDONADA DE ZACNICTE 27 EN CANCUN.NADIE DE SUS VECINOSLA CONOCE NI DA INFORMACION ACERCA DE ELLA.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

  26. Armando FRIAS dice:
    7 de diciembre de 2016 a las 1:34

    VACACIONES MAYAS ITZAYANA !!!!F R A U D E!!!
    ES UNA FARSA ESTA AGENCIA YA NO CONTESTAN LOS TELEFONOS VOY A DENUNCIAR PENALMENTE Y EN LA PROFECO OJALA LOS UBIQUEN PARA QUE RESPONDAN POR SU ENGANOS

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  27. Amada Saenz dice:
    9 de diciembre de 2016 a las 13:16

    VACACIONES CANCUN ¡ ¡ ¡ F R A U D E !!! Kikin Fonseca

    Amigos es fraude no depositen su dinero a nombre de estos estafadores. piden que deposites al oxxo a la cuenta 5204165052686999 Su teléfono es:019985002236 019982874444

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 1

  28. Amada Saenz dice:
    9 de diciembre de 2016 a las 13:24

    Amigos es fraude no depositen su dinero a nombre de estos estafadores. piden que deposites al oxxo a la cuenta 5204165052686999 Su teléfono es:019985002236 019982874444

    http://www.forbes.com.mx/ligan-al-kikin-fonseca-con-empresa-de-viajes-fraudulenta/#gs.2ZSpq9s

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  29. GERARDO GONZALEZ dice:
    12 de diciembre de 2016 a las 14:13

    Compre un paquete con la compañía MEXICAN CARIBE TRAVELS S.A. DE C.V. Pague la cantidad de $ 8,000.00 pesos por un supuesto paquete que, yo podía decidir las fechas en que quería viajar que el paquete solo aplicaba para temporada baja , pero hasta el momento no me han podido dar las fechas que yo requiero , me dicen que el hotel no tiene cupo , y me argumentan que si quiero viajar las fechas que les mande por correo tiene un costo extra de la misma cantidad por lo que compre el supuesto paquete

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  30. Edward carrillo dice:
    12 de diciembre de 2016 a las 16:37

    Vacaciones cancun empresa fraudulenta paga 10440 en la exposición de viajes de wtc cdmx y desde octubre solicito mis fechas y siempre me dejan en línea nunca encuentran según mi contrato ya les mande correos, les marco y solo me dejan en la línea me atiende según una persona que dice llamarse léticía campos y me dice que ya no hay cupo, que no puedo viajar en familia ya que compramos 2 paquetes, puros pretextos y total nunca resuelven nada solo hacen perder $$$$ y tiempo telefónico no les compren.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  31. Irina Feijoo Calvao dice:
    17 de diciembre de 2016 a las 11:41

    Saludos, alguien tiene opiniones sobre Colombia Travels?? Igual piden un sin fin de documentos personales, hasta número de tarjeta para debitarte.
    Gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  32. Christian dice:
    18 de diciembre de 2016 a las 0:48

    Siente México cancun. Es estafadora?! Dígamen por favor.. q colera yo les compre un paquete

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

  33. Maria dice:
    23 de diciembre de 2016 a las 13:47

    Por favor no compren paquetes con “RESERVAS CON TODO INCLUIDO” son un fraude. te contactan, te convencen, les depositas y jamás te vuelven a contestar.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  34. Mario dice:
    25 de diciembre de 2016 a las 11:29

    ALGUIEN TIENE LA DIRECCION FISICA PARA HACER LA DENUNCIA PENAL Y LA DEMANDA CIVIL, TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA UNIRSE YO HARE LA DEMANDA Y HARE EK TRAMITE EN KOS TRIBUNALES LA VERDAD AMI TAMBIEN ME PASO PERO LA PRROFECO NO VA HACER NADA

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 2

  35. berenice dice:
    25 de diciembre de 2016 a las 17:18

    HOLA yo me uno fuimos 6 estafados dos paquetes y perdimos tanto hoteles como vuelos y cambios de vuelos por sus rollos. En efecto no se puede hacer nada mas que denunciar penalmente ya que se estan cambiando de domicilio constantemente.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

  36. Caribe en oferta dice:
    26 de diciembre de 2016 a las 16:19

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 4

  37. mauro dice:
    26 de diciembre de 2016 a las 20:04

    Estimados amigos me doy la oportunidad de aclarar ciertas dudas para poder evitar caer con empresas patitos o fraudes.La campaña Go Mexico es una campaña en relación con el estado mexicano que respalda a las agencias y la hoteleria para ofrecer vacaciones ( mini backs y club vacacionales) esto es bueno y con la intención de ahorrar y vacacionar con un excelente costo de promoción, lo cual desafortunadamente existen otras muchas agencias y gente sin credibilidad ni ética que se dedican al fraude sin importarles el desprestigio de este hermoso concepto y la desconfianza de muchas familias, que no solo afecta a las verdaderas empresas que ofrecen verdaderas vacaciones y que les importa el bienestar de nuestras familias sino que también están ligadas muchas veces a evadir impuestos y prometer cosas que no son ciertas. el turismo es algo primordial en Mexico y cuando ocurre un fraude no se menciona a la empresa sino a los destinos mexicanos, dejando en mal el interés de vacacionar y se denigra totalmente el turismo en general.
    En relación al negocio y la credibilidad de los consumidores y del turismo hacia los destinos mexicanos, doy por hecho ciertos consejos y testifico que la manera más fácil para NO poder caer en estos fraudes es simplemente investigar muy a fondo a la empresa que ofrezca el servicio y evitar comprar con una empresa o agencia que NO venda el servicio limpio y honesto.

    Mis consejos son los siguientes:

    1- Siempre que se requiera una compra solicitar antes una copia del INE/IFE del agente o gerente de la llamada para tenerlo como respaldo.

    2- La agencia debe contar con el respaldo y/o reconocimiento de SECTUR (Secretaria de Turismo) verificando el numero de afiliación de once dígitos y su certificado con firma y fecha, sello de la SECTUR y nombre del director general de turismo el Sr. Hilario Perez león (actualmente), quien acredita ofrecer vacaciones y establece que es una empresa transparente.

    3- Dirección completa y legible donde se encuentra ubicada exactamente la agencia respaldada. (Esto es importante para saber la localización directa de dicha empresa).

    4- Tiempo compartido ligadas a la campaña “Go México” RSI Y HSI que ofrecen clubes vacacionales dentro de los hoteles por un costo de promoción, también llamadas membresías (Esto depende el caso del comprador y el tipo de paquete vacacional que requiera disfrutar)

    5-En caso de no contar con tarjetas de crédito, realizar siempre los depósitos a una empresa solamente si cuenta con razón social.

    6- No realizar depósitos a personas físicas o números de tarjetas de créditos personales ( ejemplo numero de cuenta y nombre del titular: 4948 3927 4399 0034 – patricio mell jimenez. **dicha información es solo un ejemplo**

    7- Informarse antes de adquirir una promoción y conocer qué es la campaña “Go México” (www.gomexico.org) e investigar todos los puntos anteriores.

    8- Antes de firmar alguna carta para que quede establecida la promoción, favor de leer todo lo acordado linea por linea de lo que se habló en la llamada y si se viola la información ofrecida no firmarla, y en caso de considerarlo grave puede realizar un contracargo directamente al banco al número que se encuentra al reverso de su plástico (en caso de que la agencia no quiera responder) y decir que no reconoce esa compra y automaticamente el banco siempre lo va a respaldar como tarjetahabiente y ya sea que penalicen a la empresa fraude, se denuncie o bien le levanten sus terminales bancarias por hacer mal uso de la misma. (Atención: si no se firma la carta o certificado le pueden hacer devolución de su dinero directamente por el banco porque después de firmarla y enviarla a la agencia acredita que usted estuvo de acuerdo con lo escrito, es la manera en que las empresas como usted se pueden respaldar)

    9- Las personas que trabajan en ventas de paquetes vacacionales son comisionistas y en muchos casos, como la empresa no es 100% legal les ofrecen costos muy bajos con la finalidad de enganchar al cliente y asegurar la venta, recuerden que un producto de bajo costo, generalmente también es de baja calidad y usted pone en riesgo su dinero por querer ahorrar. Por ejemplo; paquetes de estancias con vuelos incluidos, los vuelos y tours son aparte e independientes al costo del paquete que le ofrecen. Cabe mencionar que TODOS los paquetes vacacionales deben pagar un impuesto requerido por el gobierno por lo cual es de suma importancia que usted se asegure que dicho impuesto está o no incluido en el costo del paquete y eso se lo DEBE de mencionar el asesor vacacional y debe estar escrito de igual forma en la carta que se le envía.

    Si usted requiere una atención detallada, profesional y confiable me pongo a sus órdenes y para mantener la privacidad de su información, si lo requiere puede dejar un comentario para que podamos establecer contacto y apoyarle brindándole información veraz, confiable y totalmente respaldada.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 31 Thumb down 9

  38. Eric jimenez dice:
    28 de diciembre de 2016 a las 13:29

    Alguien a comprado en siempre cancun

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 1

  39. luis alfonso fonseca pinto dice:
    28 de diciembre de 2016 a las 19:02

    quiero saber si los paquetes q venden la cadena hotelera sunset royal los cuales ofrece como cadena hotelera a ocean spa laguna suites sunset club marina hacienda tres rios es algo confiable a travez de la agencia sunbay travel sa cv…por sus comentarios estare altamente agradecida..

    Hot debate. What do you think? Thumb up 3 Thumb down 5

  40. Minerva Gil dice:
    2 de enero de 2017 a las 18:21

    La empresa MExican CBE TRAVELS, me defraudo con un paquete para 5 personas jamás cumplio y aunque les llame, no me contestaron nunca, nunca me dieron lo ofrecido, por favor si alguien sabe que conducto debo seguir para hacer una demanda en la profeco, favor de decirme. agradezco el apoyo.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  41. Minerva Gil dice:
    2 de enero de 2017 a las 18:30

    Mexican Caribe Travel, son unos rateros, oportunistas, nunca cumplen, me defraudaron con un paquete de 5 personas y jamás te contestas, quien los podra meter a la carcel. perdi, más de 30,000. pesos. y no he podido recuperar nada.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  42. lulu dice:
    3 de enero de 2017 a las 2:24

    buenas noches estimado mauro…

    en julio del 2015 adquiri una paquete vacacional con travel mas y ahora que quise realizar una reservación me piden una cuota de reserva, cuota que nunca hicieron mensión al momento de embaucarme, ahora yo nunca firme nada, ni les envie documentos mios, claro esta que el cargo a mi tarjeta esta hecho desde aquella fecha y que yo ya lo liquide, pero no existe documento alguno que acredite ni lo que ellos presuntamente me ofrecieron ni lo que yo adquiri, esto ,e ayudaria a cancelar y obtner la devolucion de mi $$$

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  43. Pamela Cubillos dice:
    3 de enero de 2017 a las 13:38

    El año pasado compré un paquete en Cancún con la empresa VIAJES INOLVIDABLES debido a que me ofrecieron que por la compra me regalaban un paquete igual en otro destino mexicano. Cuando llamé a solicitar reserva para mi segundo paquete, me cambiaron las condiciones y me dijeron que agradeciera y que yo no podía ponerme de exigente porque eso era un regalo. Qué tal????

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  44. Daniel Aguilar dice:
    9 de enero de 2017 a las 16:51

    Hola soy de costa rica compre un paquete todo incluido a la agencia de visjes siente mexico. Me podría decir si es verdadero o una estafa para notificar a mi banco. Gracias…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  45. Antonio dice:
    10 de enero de 2017 a las 13:38

    buenas tardes.

    reservas con todo incluido es una estafa, lamentablemente despues de tantas preguntas cae en su juego, no reserven con estos.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Rocio Mora dice:
    10 de enero de 2017 a las 20:09

    lo miosmo me acaba de pasar con un grupo que se hace llamr Promocion en hoteles .. les he mandado mail , me vendieron 3 paquetes todo incluido a cualquier punto de la republica con los hoteles RIU , ahora ya no me contesta ni el vendedor ya hicieron el cargo a mi tarjeta en una sola exhibicion y quien contesta hace como que no oye y todos los telefonos donde contetan supuestament solo son de reserrvaciones. cai a lo tonto ya que tenian mi telefono sabian era socia de el grupo Posadas todo y todavia me pidieron IFE y jamas se me ocurrio ver que no estaba a 18 meses es un abusno dónde se puede hacer algo ???

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

  47. Topacio A Castañeda Torres dice:
    12 de enero de 2017 a las 2:59

    Tengo 2 casos
    1. Caribe en oferta.
    2. Ofertas vacacionales razon social escapate a la riviera maya.
    Alguien sabe de estas agencias.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

  48. Beatriz Quijano dice:
    12 de enero de 2017 a las 18:17

    Hola. Best Day tampoco cumple. LLegue amis vacaciones y no tenia la reservación. Un problemon!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  49. Georgina Morales dice:
    13 de enero de 2017 a las 8:27

    Hola. Quisiera saber el procedimiento para cancelar la operación del pago con tarjeta de crédito por fraude. Alguien hizo un cometario al respecto.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  50. NATALIA dice:
    14 de enero de 2017 a las 15:06

    Buenas tardes compre un plan todo incluido en Holiday Premier Cancun son confiables? agradecería información.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  51. Gladys dice:
    14 de enero de 2017 a las 21:10

    Soy de Costa Rica, compré un paquete en agosto del año pasado en siente México y me dicen que todos los hoteles que ellos me ofrecieron no tienen habitaciones. Me ofrecieron otro de menos estrellas y me piden 264 dolares americanos mas para impuesto. Además me piden fotocopia a color y bien clara de la tarjeta de crédito y que sea platino. ¿Será una estafa?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  52. Gustavo Ponce Perez dice:
    16 de enero de 2017 a las 17:30

    La empresa ofertas vacacionales es un fraude??

    http://todo-incluido.ofertasvacacionales.com/

    Saludos

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

  53. Liliana dice:
    16 de enero de 2017 a las 21:20

    Hola… ya he adquirido un paquete vacacional con promociones vacacionales, pero ahora parece que han cambiado el nombre por promociones turísticas, necesito saber si es fraude, desde noviembre me había estado comunicando para reservar y si me contestaban, pero ahora que lo he hecho ya no contestan… alguien sabe, necesito ayuda…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  54. Grace dice:
    16 de enero de 2017 a las 23:34

    Hola quisiera saber si la agencia viajes en Cancún es segura

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

  55. jose guadalupe carbajal dice:
    17 de enero de 2017 a las 21:56

    a mi me hicieron fraude por tres paquetes y uno hace la denuncia y el gobierno no hace nada y kikin es cómplice por que se presto para esta publicidad

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  56. Sandra dice:
    18 de enero de 2017 a las 4:32

    Hola a todos, todos los nombres de agencia q han mencionados son estafadoras operan de la misma manera, me acaban de estafar todos son una misma “agencia” pero con diferentes nombres no respentan los paquetes y si les piden q paguen una diferencia por favor ya no depositen mas en especial la de kikin fonseca y american travel y caribe travels me acaban de estafar

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  57. Sandra dice:
    18 de enero de 2017 a las 4:35

    Yo me uno alas demandas solo diganme a donde ir por fa yo tenia programado mi viaje para el prox mes y ahora resulta q tengo q volver a pagar hotel a causa de estos estafadores

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  58. Irving Perez dice:
    18 de enero de 2017 a las 21:03

    Hola buenas noches hay escuchado de algún fraude de la agencia http://www.experienciascancuntodoincluido.com ofrecen súper ofertas y la verdad uno desconfía mucho…Gracias por su apoyo

    Hot debate. What do you think? Thumb up 5 Thumb down 7

  59. ALEJANDRA dice:
    19 de enero de 2017 a las 19:05

    Buenas tardes, desgraciadamente hay muchas empresas “patito” y por culpa de ellas, desconfían de las que si somos agencias legales.
    En sí, este tipo de paquetes vacacionales tienen restricciones de los hoteles, les mencionaré las más “importantes”:

    1.— Para matrimonios (la mayOria de los hoteles piden que ambos tengan un mínimo de 30 años de edad)
    Para solteras, con mínimo de 35 años.

    2.— ingresos mensuales (individuales o mancomunados) por arriba de $40,000

    3.— Al menos 2 tarjetas de crédito

    4.— la reservación es con un mínimo de 45
    A 65 días previos a las vacaciones

    5.— este tipo de vacaciones es con La condición de que estén de 90 a 120min en sala de ventas de los hoteles donde les ofrecerán membresias.

    Pero todo esto vale la pena para poder vacacionar en hoteles de lujo a un bajo costó. Siempre y cuando los compren en agencias que estenno dadas de alta en la sectur.

    Estoy a sus órdenes para cualquier duda

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 2

  60. rafael g breton dice:
    21 de enero de 2017 a las 15:03

    por favor investiguen a vacaciones cancun promueve el kikin fonseca me ofrecieron un paquete con fecha 29/12/2016 y no respetaron mi fecha precargado a mi tarjeta de cr. esto lo tomo como fraude, ademas no me quieren dar el domicilio para meter mi queja a profeco.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  61. Martin aguilar dice:
    24 de enero de 2017 a las 3:07

    Alguien k me diga algo acerca de grupo acar sa de cv caribe and sun cancun, bonampak 130, cancun. Q.roo. gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  62. Isidro García dice:
    25 de enero de 2017 a las 12:11

    Mi familia y yo compramos un paquete con la agencia que supuestamente está ubicada en Cancún “Viva México Travel” lo adquirimos por 5 días y cuatro noches por $5,990, en el certificado dice que tenemos un año para reservar y año y medio para poder viajar, tengo días tratando de comunicarme con dicha agencia y nada, el paquete lo pagamos el 28 de enero del 2016, alguien sabe que se puede hacer al respecto?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

  63. Ara Alvarez dice:
    25 de enero de 2017 a las 21:04

    Quisiera que me apoyaran qué puedo hacer, adquirí un paquete vacacional abierto vía telefónica todo incluído para CASA TURQUESA CANCUN, me pidieron documentos y los envíe firmados, en principio su filiciación es 7416496 dirección Smz 313 M28IT click viajes piden IFES escaneados estados de cuenta y dos tarjetas de crédito una de las cuales ya fué hecho el cargo. Puedo ir al banco y no reconocer ese cargo? ya que parece la la filiación es de 11 dígitos y esta sólo tiene 7
    quisiera que me orientaran ya que cada vez me pide más documentos que acrediten mis ingresos, por favor oriéntenme!!!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

  64. Milton delgado dice:
    26 de enero de 2017 a las 9:52

    Mauro me gustaria tu asesoria. Gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  65. Erika Hernandez dice:
    26 de enero de 2017 a las 11:48

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 2 Thumb down 5

  66. Ivanna Viglietti dice:
    26 de enero de 2017 a las 21:17

    Hola, recién recibí una promoción de la empresa “Excelentes Vacaciones” en la que me ofrecen All inclusive, pasajes desde Montevideo en un Hotel en Cancún.
    Para esto me piden una reserva de U$S 300.
    Busco este nombre en internet y no aparece absolutamñente nada y en su página de Facebook no hay actividad desde Octubre de 2016.
    Alguien ha escuchado esta empresa?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  67. RLL dice:
    27 de enero de 2017 a las 11:20

    Hola me estan ofreciendo un paquete todo incluido a cancun por $13999, vuelos incluidos para dos personas y la estancia en el hotel gran oasis 5 dias 4 noches todo incluido, la agencia se llama “viajes en familia mexico” eh investigado pero no encuentro nada, alguien sabe algo de esta agencia?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  68. RLL dice:
    27 de enero de 2017 a las 11:23

    les dejo la segun pagina que me enviaron por mail http://viajesenfamiliamexico.mex.tl/

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  69. Karina dice:
    31 de enero de 2017 a las 15:12

    Alguien sabe de esta agencia ??

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  70. Karina dice:
    31 de enero de 2017 a las 15:15

    http://www.experienciascancuntodoincluido.com

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  71. Juan dice:
    31 de enero de 2017 a las 18:41

    Tengan cuidado con la Agencia Vacaciones y Descuentos.dicen una cosa para que compres las vacaciones. Y a la hora de vacacionar no puedes te ponen muchas trabas. Y lo que pagaste se ya no es suficiente tienes que pagar más. Y no te aseguran de darte esos días que quieres vacacionar.tiene que autorizar lo el hotel.yo page 10000.00 pesos por la promoción. Y ahora me pide para un hotel 9000.00 pesos mas y para otro hotel 6000.oo .y no te pueden regresar tu dinero . Estas agencia se dedica a estafar a mucha gente .cuiden centro de estas agencias
    Piden el pago en efectivo o te piden una transacción. Información es primero antes de comprarlo

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  72. J.D.G.R dice:
    1 de febrero de 2017 a las 18:34

    Alguien que aya contactado a la agencia Holidays Travel Group?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

  73. lucy dice:
    3 de febrero de 2017 a las 2:38

    HOLA YO COMPRE CON HOLIDAYS TRAVEL GROUP Y NO ME MANDARON MI CERTIFICADO Y AHORA NO CONTESTAN PERO LA PAGINA DE FACEBOCKK SIGUE ACTIVA DONDE PODEMOS DENUNCIAR A MI ME HICIERON REALIZAR UN DEPOSITO VIA OXXO, ALGUIEN QUE ME PUEDA APOYAR???

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  74. Ricardo dice:
    6 de febrero de 2017 a las 1:16

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 3

  75. Claudia dice:
    8 de febrero de 2017 a las 20:55

    Estoy adquiriendo un paquete para vacacionar con Amerian través, son confiables??

    Ya me mandaron unas confirmaciones y un Boucher para firmar pero aún no lo
    Mando y me acaban de marcar del banco q el cobro no se hizo y q
    Mi tarjeta se bloqueó

    Esto es bueno o malo? Ayuda

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

  76. Gabriela Concepcion Santacruz Portillo dice:
    10 de febrero de 2017 a las 18:48

    Yo salí de Vacaciones con una empresa que se llama Viajo Seguro y me cumplieron con todo lo qu me prometieron , no tuve ningún problema.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  77. FRANCISCA TOLEDO ESCOVAR dice:
    12 de febrero de 2017 a las 23:55

    HOLA X FAVOR SI ME PUEDEN CONTESTAR URGENTE EL VIERNES 10 DE FEBRERO DEL 2017 ACABO DE COMPRAR UN PAQUETE VACACIONAL ONLINE PARA 2 FAMILIAS A TRAVES DE LA AGENCIA TURISTICA AMERICAN TRAVEL LUXURI EN EL HOTEL RIU 2 HABITACIONES EN CANCUN PAGANGO UN TOTAL DE $16 998.00 PESOS TODO INCLUIDO ME ENVIARON UN CONTRATO DONDE SEÑALAN LA FECHA EN QUE VACACIONAREMOS Y EL COMPROMISO DE ASISTIR A UNA PLATICA INFORMATIVA EN EL HOTEL CON UNA CLAVE DE PRERESERVACION X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE MANERA URGENTE SI ES UN FRAUDE PARA VER SI PUEDO PARAR EL COBRO EN EL BANCO GRACIAS

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

  78. ELIZABETH TORRES dice:
    20 de febrero de 2017 a las 12:03

    HOLA BUENOS DIAS

    YO TAMBIEN COMPRE DOS PAQUETES CON LA AGENCIA TRAVEL LUXURY Y SE DEPOSITA A MAPRO PROVEEDORA… ALGO ASI, FUE EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y LO QUERIA PARA AGOSTO TE PONENE LA FECHA QUE QUIERES EL HOTEL Y TODO MUY BIEN PERO NO DICE RESERVACION SINO PRERESERVACION ENTONCES YO LES DIJE NO ME HA LLEGADO LA RESERVACION Y SALIERON CON QUE YA NO HAY FECHA DISPONIBLES Y ASI ME HAN TRAIDO Y QUE NO SE PUEDE CANCELAR, TOTAL LO DEJO PARA DESPUES HABLO ME MANDAN UNA LISTA DE HOTELES DONDE TENEMOS QUE COMPROBAR INGRESOS SUPERIORES A 35, 000 MENSUALES Y TARJETAS DE CREDITO LES DIJE QUE EL CONTRATO DECIA INGRESOS NO COMPROBABLES Y ME DAN OPCIONES DE OTROS HOTELES QUE SIN PLATICAS Y SIN COMPROBANTES DE INGRESOS PERO TENGO QUE PAGAR OTRA DIFERENCIA SIMILIAR A LO QUE PAGUE, POR LO CUAL CREO ES TODA UNA ESTAFA Y NO CUNPLIRAN CON LO QUE OFRECEN, NO SE QUE SE PUEDA HACER Y DEMANDAR TODOS EN CONTRA DE ELLOS.

    SALUDOS

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  79. Diana dice:
    20 de febrero de 2017 a las 17:57

    Hola compre un paquete con OFERTAS VACACIONALES mi duda es si son cofiables! Si no para cancelar el pago!

    Hot debate. What do you think? Thumb up 4 Thumb down 4

  80. Tania Villalobos dice:
    21 de febrero de 2017 a las 12:47

    Hola! Yo compré un paquete con Experiencias Cancún de $13,999.00 del 21 al 25 de Febrero y resulta que ayer me llamaron para decirme no hay disponibilidad de fechas! La vendedora Anel Martínez me dijo lo iba a solucionar y ahora no me contesta las llamadas! Y en el 01 800 responsabilizan a la vendedora! Así que nadie me dió una solución!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

  81. Jorge Humberto Yañe Torres dice:
    21 de febrero de 2017 a las 13:25

    En vacacioneCANCUN.com las del Kikin no reserven por favor te dan paquetes baratos pero no los respetan piden muchos requisitos y cada vez que quieres la reservacion salen con mas requsitos ya me hicieron perder mis vuelos y no resuelven nada, esto en proceso de denuncia ante PROFECO puro fraude con ellos

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  82. Ariadne ake lopez dice:
    21 de febrero de 2017 a las 19:12

    Hola,yo compré con vacaciones Cancún y son un fraude primero te hacen mandar documentos k si el ife,tarjetas de crédito,te piden estados de cuenta y si no tienes 69000 de ingreso mensuales no calificas para poder ir y eso no lo mencionan antes de pagar $11000.y ya no puedes ir y no hay devolución pero tampoco te dan otro hotel o si te dan opción de otro pero kiere k le deposites 3200 más para poder ir, en fin son puras mentiras y todos los k te contestan se dedican a timar con toda la gente sin ponerse a pensar k con el dinero k nosotros pagamos con eso llevan el sustento a su casa y no deberían permitir k sigan defraudando tanta gente .Yo m imagino k con tanta denuncia k tienen ya es para k no existieran ya deberían estar en la cárcel tanto el k anuncia k no nos dejemos engañar como los k trabajan ahí.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  83. Jessica Zarate dice:
    22 de febrero de 2017 a las 1:47

    Hola, yo realice la reservación con la empresa “Ofertas vacacionales” que ofrecen viajes a Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, etc… podrían decirme si es confiable ya que chequé la página y todo se ve muy bien pero en facebook encontré un grupo que dice que son fraude,no he depositado la cantidad completa aún pero sino para reportar el cargo con mi banco.

    Les agradeceré demasiado!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  84. richard dice:
    23 de febrero de 2017 a las 18:34

    aca nos estan llamando todos los dias de abordate c.a con promociones increibles , alguien viajo

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  85. Ernesto martinez dice:
    24 de febrero de 2017 a las 18:00

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 3

  86. Erika dice:
    24 de febrero de 2017 a las 20:09

    Pagué un paquete todo incluido con VACACIONES CANCÚN y no me confirman el hospedaje , todo el tiempo me tienen en espera , tengo miedo de perder mi dinero alguien que me pueda ayudar y decirme cómo lo recupero

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  87. ALICIA SERRANO dice:
    24 de febrero de 2017 a las 22:13

    yo compre paquete en méxico inolvidable y es un fraude. Perdí 20 mi pesos

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  88. GABRIELA dice:
    25 de febrero de 2017 a las 17:58

    ACABO DE RECIBIR UNA OFERTA VIA MAIL Y POR TELEFONO DE VACACIONES DE 4 NOCHES Y 5 DIAS EN HOTELES DE 5 ESTRELLAS, SEGUN SUBSIDIADOS PÓR EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO Y QUE TAMBIEN EXPIDEN CERTIFICADO , LA VERDAD TO MUCH TOO BE TRUE
    ALGUIEN SABE ALGO DE LA EMPRESA http://WWW.TRAVENTOUR.COM
    GRACIAS POR SU APOYO Y DIFUSION

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  89. abril dice:
    27 de febrero de 2017 a las 17:01

    Yo adquiri un paquete en BLUE CARIBBEAN el año pasado y ahora que quiero hacer mi reserva los telefonos estan sin servicio y les mando correo y no se mandan. Alguien sabe algo de ellos

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  90. Rigoberto dice:
    27 de febrero de 2017 a las 23:59

    Compre un paquete con mas viajes Cancún lo revise en la secretaria de turismo y están registrados viajamos 16 personas y ahora resulta que no nos van a respetar el hotel nos quieren mandar a una posilga

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  91. Angel Ramos Espino dice:
    28 de febrero de 2017 a las 0:00

    Yo compre un paquete vacacional a cancun con Caribe en ofertas. Puras mentiras y fraude. La pequeña cantidad de 29 mil pesos. Si alguien puede ayudarme les agradeceria

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  92. CARLOS AVILA dice:
    1 de marzo de 2017 a las 16:32

    Buenas Tardes:

    Me esta ofreciendo un paquete por la Agencia Reserva Premium, alguien sabe algo de esta agencia, el RFC que envían lo verifique y es valido, pero no la encuentro con el numero de registro en sectur.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  93. Norma D dice:
    2 de marzo de 2017 a las 1:00

    Hola, la empresa OFERTAS VACACIONALES me está ofreciendo 1 Paquete para Vacacionar todo incluido, en Riviera Maya en el Hotel Occidental Grand Xcaret de Riviera Maya. Alguien me puede dar alguna referencia de ésta empresa OFERTAS VACACIONALES? Muchas gracias!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

  94. Srra. Ana dice:
    2 de marzo de 2017 a las 15:40

    HOLA YO TAMBIÉN QUIERO ALERTARLOS SOBRE COMPRAR PAQUETES CON LA EMPRESA VACACIONES MAYA CARIBE SON UN COMPLETO FRAUDE, PRIMERO TE OFRECEN UN PAQUETE TODO INCLUIDO POR 5 DÍAS CUATRO NOCHES POR $6,990.00, YA QUE SE PAGÓ Y HABLAS PARA RESERVAR TE SALEN CON UNA SERIE DE REQUISITOS DE LOS QUE NUNCA TE HABLARON AL PRINCIPIO COMO ACUDIR A UNA PLATICA EN EL HOTEL, DEJAR UN DEPÓSITO POR UNA CANTIDAD MUCHO MAYOR, DEMOSTRAR INGRESOS SUPERIORES A $30,000.00 MENSUALES, ENTRE OTROS. LO PEOR DE TODO ES QUE LA PROFECO NUNCA PUDO NOTIFICAR A LA EMPRESA SOBRE MI QUEJA.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  95. Francini dice:
    3 de marzo de 2017 a las 10:09

    Hola alguien que aya viajado o comprado un paquete a Vive Cancún travél por favor

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  96. Rosario Lopez dice:
    3 de marzo de 2017 a las 18:33

    Hola

    Yo tambien compre un paquete en Oferetas vacacionales y ahora que quiero reservar me dicen que no hay disponibilidad me pueden mandara otro hotel de menor escala y tengo que pagar segun ello tarifa promocional, cuando me lo vendieron solo me comentaron reservan con 30 dias que desepcion ya compre los voletos de avion y no se que hacer.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  97. Marisela Galvan Aguirre dice:
    6 de marzo de 2017 a las 16:09

    Buenas Tardes contraté un paquete vacacional con experiencias inolvidables en Cancún pague $11,990.00
    Firme contrato, deposite y al parecer todo estaba bien y nunca me dieron la hora del vuelo y me bloqueo de whatsap y el teléfono de la oficina solo contesta una grabadora que dejen mensaje, la promotora es Paola Romero y quien recibe el depósito es Lic. Rocío Ramírez Padrón, no se dejen engañar con.o me pasó a mí que con tanto sacrificio uno junta para vacacionar, las autoridades deberian ponerles un alto

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  98. Erika dice:
    7 de marzo de 2017 a las 14:04

    HICE UNA RESERVACIÓN EN VACACIONES CANCÚN Y NO E RECIBIDO CONFIRMACIÓN ALGUNA , AL PARECER ES UN FRAUDE POR QUÉ MARQUE AL HOYEL AL QUE SUPUESTAMENTE ME IBA A HOSPEDAR Y NO HAY REGISTRO ALGUNO DE MI RESERVACIÓN ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!!!!!!!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  99. NANCY dice:
    7 de marzo de 2017 a las 14:50

    Hola hice un pago con mi tarjeta y ya no me contestan puedo recuperar el dinero??

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  100. Javier Aguirre dice:
    7 de marzo de 2017 a las 15:05

    Alguien sabrá la dirección de MEXICAN CARIBE TRAVELS S.A. DE C.V.??
    Es para que PROFECO los pueda notificar, Gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

  101. Hector manuel garcia dice:
    8 de marzo de 2017 a las 22:58

    Tengan mucho cuidado hay una empresa llamada real experiencias go beyond la cual es completamente falsa me robaron 17490 pesos esto desde el 14 de diciembre ahorita ya ni el atelefono me contestan no se dejen engañar es un fraude total no hagan ninguna negociacion y por ningun motivo den su numero de tarjeta de credito.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

  102. Aldo Moran dice:
    11 de marzo de 2017 a las 17:32

    Alguien sabe de Destino: Cancún SA de CV(Travel Case), alguna referencia por favor!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  103. Mayte Retana Chávez dice:
    14 de marzo de 2017 a las 20:15

    Hola ,,,a mi también me estafaron en travel todo caribe…1ero Dios 6000 y el 3 de enero deposite los otros 6000,y ahora que quiero hacer mi reservación no contestan ,y los números son de Movistar …Tengan cuidado..Si les llegan hablar de esta agencia…denuncienla…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  104. Mayte Retana Chávez dice:
    14 de marzo de 2017 a las 20:16

    Alguien a recuperado su dinero???

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  105. Mayte Retana Chávez dice:
    14 de marzo de 2017 a las 20:24

    Alguien a recuperado su dinero??? Y si les llegarán a hablar de TRAVEL TODO CARIBE por favor chequen de que número hablan…Y si me pueden hablar a este número gracias.5523331616..

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  106. dan dice:
    15 de marzo de 2017 a las 13:54

    alguien sabe de la agencia Click and Travel? no responde llamadas y su direccion aparece en reg. 213 mz. 37 lote 1 casa 6…. zona no muy comercial…. pls help!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  107. Luis Ma dice:
    17 de marzo de 2017 a las 0:30

    Para todas las personas que han sido defraudadas por vacacionescancun entren a esta liga. Nos estamos uniendo para desenmascarar y demandar colectivamente a esta compañía fraudulenta.

    https://www.facebook.com/Defraudados-por-vacaciones-cancun-de-Kikin-fonseca-1723781374563519/

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  108. Stephanie dice:
    17 de marzo de 2017 a las 0:35

    Alguien.tiene. más.información.sobre. Siente México? Muchos arriba preguntan pero no he visto ningún mal comentario, gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  109. Eduardo dice:
    17 de marzo de 2017 a las 2:25

    A mi también me estafaron como a la gran mayoría de los que comentan pero no veo soluciones. Se puede recuperar lo que pagamos? Se les puede demandar por estafa? Alguien ya solucionó el problema?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  110. brendalee dice:
    18 de marzo de 2017 a las 23:40

    ENTRE UNA DE ELLAS SE ENCUENTRA COMERCIALIZADORA DE VIAJES MUNDIALES, SA DE CV. TE HABLAN DICIENDO QUE FUISTE DE LOS 100 PRIMEROS GANADORES, DE UN HOSPEDAJE DE 4 DIAS Y 3 NOCHES, EN EL LUGAR QUE TU QUIERAS RIVIERA MAYA, PUERTO VALLARTA, LOS CABOS, MAZATLAN, ENTRE OTROS, VIAJES EN CRUCERO, NO CREAN EN ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS, DESDE QUE TE LLAMAN. AFORTUNADAMENTE DETECTAMOS ESTA EMPRESA FRAUDULENTA. TENGAN CUIDADO

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  111. brendalee dice:
    19 de marzo de 2017 a las 0:04

    ENTRE UNA DE ELLAS SE ENCUENTRA COMERCIALIZADORA DE VIAJES MUNDIALES, SA DE CV. TE HABLAN DICIENDO QUE FUISTE DE LOS 100 PRIMEROS GANADORES, DE UN HOSPEDAJE DE 4 DIAS Y 3 NOCHES, EN EL LUGAR QUE TU QUIERAS RIVIERA MAYA, PUERTO VALLARTA, LOS CABOS, MAZATLAN, ENTRE OTROS, VIAJES EN CRUCERO, NO CREAN EN ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS, DESDE QUE TE LLAMAN. AFORTUNADAMENTE DETECTAMOS ESTA EMPRESA FRAUDULENTA. TENGAN CUIDADO CON DOMICILIO: JOSE MARIA IBARRARAN NO. 47, COLONIA SAN JOSE INSURGENTES, CP: 03900, DEL. BENITO JUAREZ. RAZON SOCIAL: COMERCIALIZADORA DE VIAJES MUNDIALES SA DE CV

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  112. Daniela dice:
    20 de marzo de 2017 a las 14:40

    Compre un paquete en Arenizate, Viajes Extraordinarios, saben si es confiable???

    Gracias,
    Daniela

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

  113. alejandro ruvalcaba dice:
    21 de marzo de 2017 a las 20:38

    la enpresa cancun enoferta es lo mismo que mexican caribe travels y trip now el dueño se llama jose bastien y es una rata etan en la nichupte 3702 se esconden como ratas y tienen comprado al de profeco

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

  114. Laura dice:
    22 de marzo de 2017 a las 0:26

    Buenas noches, soy una victima mas del Fraude de las famosas agencias cancunenses, la empres ala cual yo le compre el paquete se llama BBB VACATION TRAVEL, para que no confien ni hagan deposito alguno, no contestan el telefono y he enviado correos y por face les he escrito y nada, tiene 15 diad y no obtenido respuesta Alguna

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  115. gonzalo dice:
    22 de marzo de 2017 a las 13:05

    TAMBIÉN COMPRE UN PAQUETE CON CANCUN EN OFERTA EN JUNIO 2016 Y ES HORA QUE NO ME RESUELVEN NADA, CADA QUE RESERVO ME AVISAN 2 SEMANAS ANTES QUE EN EL HOTEL QUE PEDI MI RESERVA NO HAY LUGAR.
    SON UN FRAUDE SON UNOS JODIDOS HAMBREADOS QUE VIVEN A COSTA DE LOS DEMÁS ROBANDO. DEBERIAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  116. rene castellanos dice:
    22 de marzo de 2017 a las 14:24

    recibi una promocion de viajes peregrino para un hotel en cancun todo incluido por 7999 5 dias 4 noches para el hotel Hacienda Morelos. Tuve la precaucionde hablar antes al hotel para verificar si tenian algun tipo de convenio con esa empresa , la respuesta fue QUE NO, QUE ERA YO VICTIMA DE UN FRAUDE.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  117. Giovanni dice:
    23 de marzo de 2017 a las 12:40

    Hola buen día.

    Desafortunadamente compre un paquete vacacional con esta empresa, que al final las 3 son la misma cosa. Cada que marcaba me dejaban ahí colgado, y al final me dicen que no hay disponibilidad. Al investigar veo que es una farsa.

    * Viajes Inolvidables ERSA SA DE CV.
    * http://www.experienciascancuntodoincluido.com
    * Experiencias Cancun

    Hay que unirnos para demandar a esta empresa Fraudulenta.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  118. Giovanni dice:
    23 de marzo de 2017 a las 12:44

    Hola buen día

    Erika Hernandez y Karina.

    Les han comentado algo del viaje? hicieron la compra?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  119. beatriz gonzalez dice:
    23 de marzo de 2017 a las 15:40

    Buenas tardes a mi me estafaron la agencia cancun en oferta, fui a la profeco hace mas de un año y es momento que no me dan respuesta, Si nos llegamos a unir creo y si se hace algo.
    Gracias.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  120. juan gabriel caseres dice:
    23 de marzo de 2017 a las 16:56

    a quienes les importe informacion nombres telefonos fotos hubicacion placa de autos y domiciios privadosy las caras de los dueños de mexican caribe travels cancun en oferta y trp now que es lo mismo yo se las doy llamenme 9983002930

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

  121. Carlos Rita dice:
    23 de marzo de 2017 a las 17:27

    Sobre VACACIONES MAYAS ITZAYANA

    Hace aproximadamente dos semanas, la gerente Ma. ESTHER GONZALEZ CADENA se puso finalmente en contacto conmigo a través del número de teléfono 998 310 7363 comentándome que tuvo problemas de salud desde hace tiempo, pero que volvía a retomar el trabajo.

    Yo el año pasado hice uso de los servicios de la agencia y disfruté de unos días de vacaciones, sin embargo estuve muchos meses intentando contactar la empresa para poder usar los bonos que me quedan. Todavía no le de pedido que haga alguna reserva, pero estaré atento. Espero que el resto de clientes puedan conseguir las vacaciones que pagaron. Saludos.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  122. Mark dice:
    23 de marzo de 2017 a las 20:00

    Travel Club 10, S.A. de C.V.

    Alguien me puede ayudar con la dirección completa de esa empresa. Es para completar mi denuncia en PROFECO. Al parecer falta el numero de casa o depto. Gracias !!

    Av. Kohunlich Sm50 Mz20 C.P. 77533 Cancún, Quintana Roo

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  123. ana lilia gonzalez rivera dice:
    23 de marzo de 2017 a las 22:39

    buenas noches, yo ya meti mi queja a PROFECO por Mexican Caribe Travel, S.A. de C.V. y resulta que las direcciónes que les he proporcionado según ellos no sirven porque no tienen la super manzana, ya me va a tocar la tercera cita y no los han podido localizar, me dijeron en profeco que lo que sigue es una demanda penal, que si somos varios mejor

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  124. German dice:
    23 de marzo de 2017 a las 23:50

    Hola alguien sabe si es segura la agencia de viajes Reserva premium!? Bueno así aparece en Facebook y En el deposito sale a nombre de corporativo yetame dicen que son de Cancun

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  125. corina dice:
    24 de marzo de 2017 a las 11:46

    Hola yo quiero compre un paquete de miami+orlando+crucero Bahamas a u$s 998 pot la empresa black diamond q es solo estadia en hotel todo incluido con Ropa de cama Te relagan un boleyo Para el parque Disney world en el crucero esta todo incluido hasta bebidas que no Sean alcoholicas. Hasta shi es todo muy lindo. Pero estuve viendo en internet que la empresa no da lo que Te promociona Los hoteles son un asco de higiene que tends que pagar todo sobre impuesto la playa no hay ni Una plamera estas re lejos tends que pagar y pagar mad el crucero es un desastre. Como hago Para dejar de pagar. Voy pagando la 3 cuota. Alguien sabe SI es Una estafa? Alguien sabe SI es Una estafa la empresa platinium travel? Algioen sabe SI puedo detener que me sigan cobrando? Espero que alguno me conteste y me pueda ayudar. Estoy desesperada gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  126. corina dice:
    24 de marzo de 2017 a las 11:49

    Pot favor ai saben algo o me pueden ayudar comuniquense conmigo al correo corinasimic@yahoo.com.ar

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  127. LUZ ELBA SERNA GARCIA dice:
    25 de marzo de 2017 a las 0:15

    ATENCION SR. CARLOS RITA

    He leido su comentario acerca de vacaciones Mayas Itzayana cuya gerente es Esther Gonzalez Cadena.Nosotros compramos tambien hace mas de un año y no ha sido posible comunicarnos con dicha persona,le marque al # 998 310 7363 Y ESTOY SEGURA QUE ELLA RESPONDIO pero me dijo que no conocia a esa persona o sea a Ma. Esther Gonzalez Cadena.Si fuera tan amable de informarme como logro contactarla se lo agradecere asimismo si cuenta con la direccion de la agencia pudiera proporcionarmela? Mi tel 871 170 11 44. GRACIAS DE ANTEMANO

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  128. LUZ ELBA SERNA GARCIA dice:
    25 de marzo de 2017 a las 0:20

    BUENA NOCHE

    A Y U D A P O R F A V O R

    SOLICITO TELEFONO Y DE SER POSIBLE DIRECCION DE VACACIONES MAYAS ITZAYANA Y DE MA. ESTHER GONZALEZ CADENA GERENTE DE DICHA EMPRESA.

    G R A C I A S

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  129. El mimoso dice:
    25 de marzo de 2017 a las 10:25

    Comercializadora de viajes mundiales, pues el día de ayer que les caigo y los empiezo a sondear y los espantados eran ellos porque me quedaba viendo sus instalaciones y se ponían nerviosos y no sabian como llamar mi atención para que no me diera cuenta de cómo estafan a la demás gente pero conmigo se les pelo a los culeros, están

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  130. El mimoso dice:
    25 de marzo de 2017 a las 10:31

    Y en efecto están en José María Ibarraran 47 colonia San José Insurgentes pero con lo que les hice jajajajaj yo creo se van de ahí cuanto antes jajajajaja

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  131. Jesus dice:
    25 de marzo de 2017 a las 11:01

    Hola Giovani ,

    Te mandaron correo o te han contestado

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  132. Jesus dice:
    25 de marzo de 2017 a las 11:03

    Info Giovani chuyute87@gmail.com

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  133. liliaana mercado dice:
    25 de marzo de 2017 a las 21:46

    me estan hablando frecuentemente de una agencia de cancun llamada trip time
    ofreciendo un paquete promocional a cancun, insisten mucho, existe esta agencia o es un fraude

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

  134. Emma dice:
    28 de marzo de 2017 a las 16:27

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Like or Dislike: Thumb up 1 Thumb down 4

  135. Alejandra dice:
    29 de marzo de 2017 a las 3:11

    El día de ayer en la agencia de viajes Cancún Best Travel ofrecieron un viaje VTP por $13,998 a Cancún por 5 días, 4 noches en el hotel grand oasis con avión incluido (volaris). Al contratar con ellos, les solicité la dirección de la agencia y diversos datos de identificación, contestándome que después me los darían, de inmediato recibí mensajes de voz por whatsapp de una persona quien dijo llamarse Mónica Prado directora de dicha agencia, insultándome y diciendo que sería cancelada mi supuesta reservación.
    Me comuniqué al área de reservación del hotel, me informaron que en la fecha que había solicitado mi reservación a la supuesta agencia, no tenían reservaciones ya que estaba lleno el hotel.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  136. zarel dice:
    29 de marzo de 2017 a las 15:11

    me refieren sobre experiencias cancun????

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  137. Patricia dice:
    31 de marzo de 2017 a las 12:22

    Transportadora caribe ensueño o ensueno ( dice la señorita que me habló que es con n)
    Quisiera saber si alguien sabe si esta agencia es de confiar ofrece paquetes de hotel y avión 5 días 4 noches para persona adulta en 7999 pesos en el hotel Occidental Xcaret, también te llegan a ofrecer viajes para grupos en habitaciones en $ 20,000. Al momento debes tomar decisión sobre el paquete, al mencionarles que estaba en internet y figuraban como una agencia fraudulenta pidieron les diera la página y colgaron, PROFECO o alguien de ustedes tendrá información al respecto?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  138. Gladys dice:
    1 de abril de 2017 a las 17:47

    Hola yo tambien quiero poner una queja a nosotros nos hicieron también un fraude la agencia de viajes según es http:www.viajesyplayas.com/ nosotros pagamos la cantidad de $31,368.00 y se me hace muy injusto que hagan esto yo creo y pienso que algo se debe hacer con esa gente que nomas anda engañando a la gente no se pueden quedar las cosas asi

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  139. GRAELA DE GARCIA dice:
    3 de abril de 2017 a las 21:24

    HA A NOTOTROS TAMBIEN NOS HICIERON UN FRAUDE, CON EL MIMO CUENTO UN SUPER PAQUETE, QUE ERA PARA LOS PRIMEROS QUE PAGARAN. HABLADO DE LA GENCIA PROYECTOS ESPECIALES Y PROMOCION TURISTICA, S.A. DE C.V. Y A LA HORA DE HACER EL CARGO SALE A SOL ARENA Y MAR. NOS COBRARON $ 37,374.00 POR 2 APQUETES EN LOS CABOS SUPUESTAMENTE EN EL CLUB REGINA, AL CONSULTAR LAS RESERVACIONES NO EXISTEN Y NOS MANDARON UNA HOJA SUPUESTAMENTE CON NUMERO DE RESERVACION Y HORARIOS DE AVION. Y AL HABLAR AL CLU REGINA DICEN QUE NO TRABAJAN CON ESTAS AGENCIAS. Y ADEMAS NOS COBRARON BOLETOS DE AVION DE VOLARIS PARA 8 PERSONAS. DE IGUAL FORMA NO EXISTE NINGUNA RESERVACION. A NOSOTRAS NOS ATENDIO LA SRA. LAURA CECILIA MEDINA LERMA. QUIEN SE ANUNCIA COMO CECILIA MEDINA. DE ENERO A LA FECHA NOS VIENE DICIENDO UNA SERIE DE MENTIRAS. AL VERSE DESCUBIERTA NOS PROMETIO QUE NOS VAN A REGRESAR EL DINERO Y DICE UN DIA QUE YA ESTA PROGRAMADA LA TRANSFERENCIA A OTRO DIA QUE UNA TRANSFERENCIA LLEVA TIEMPO. DESPUES QUE MI BANCO NO ACEPTO LA TRANSFERCIA. ADEMAS DE RATERA Y ESTAFADORA, ES UNA IGNORANTE. Y AHORA YA NO CONTESTA NI LOS CORREOS, NI LAS LLAMADAS. POR FAVOR HAGAN ALGO, PORQUE LOS DEJAN SEGUIR ROBANDO DE ESTA MANERA, NO ENTIENDO SI HAY TANTAS QUEJAS, PORQUE NO SE HACE UNA INVESTIGACION Y SE CASTIGA A ESTOS DEFRAUDADORES. QUE DUERMEN Y COMER TAN AGUSTO CON DINERO, QUE NO ES DE ELLOS. POR FAVOR AYUDENES….. QUE PODEMOS HACER? PARA QUE SEAN CASTIGADOS CON LA CARCEL. ROBAN NO SOLO DINERO Y TAMBIEN LAS ILUSIOENES DE NUESTROS HIJOS.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  140. OLGA CAROLINA MANZANO GALVAN dice:
    4 de abril de 2017 a las 14:28

    EL 14 DE FEBRERO ME LLAMARON POR TELEFONO PARA OFRECERME PAQUETE VACACIONAL EN PROMOCION POR $11,999.00. COMPRE 2 PAQUETES Y CUANDO LES PEDI QUE POR ESCRITO ME CONFIRMARAN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECIAN, NUNCA ME CONTESTARON. LUEGO LES LLAME VARIAS VECES POR TELEFONO Y HASTA EL DIA DE HOY ME LLAMAN Y RESULTA QUE TODO LO QUE ME OFRECIERON ERA FALSO. AHORA PIDEN OTROS $9,000.00 PARA QUE SEA TODO INCLUIDO COMO ME LO HABIAN OFRECIDO Y NO HAY VUELOS (me habían dicho que era VOLARIS) AHORA NO EXISTEN LOS BENEFICIOS DE 3 PASEOS Y RESERVACION EVENTO CIRQUE DO SOULIE. EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO PORQUE REALMENTE ES UN FRAUDE ESTAS VENTAS DE PAQ. VACACIONALES.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  141. OLGA CAROLINA MANZANO GALVAN dice:
    4 de abril de 2017 a las 15:24

    SOY OLGA CAROLINA MANZANO GALVAN Y MI COMENTARIO ANTERIOR ES CON TRANSPORTADORA CARIBE ENSUEÑO

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  142. Rocio Mora dice:
    4 de abril de 2017 a las 18:42

    A mí me paso lo mismo con tres paquetes costaron 18,000 pesos ,todo incluido 4 noches tres días, a cualquier punto de la república , me vendió “VACACIONES CARIBE MAYA , el certificado viene a nombre de “PROMOCIONES EN HOTELES ” otra razón social y te contesta abdigal luna en reservaciones “AMERICAN TRAVEL LUXURY” (está ultima es el último teléfono donde contestan como reservaciones, de forma insolente burlándose de uno diciendo no sabe uno leer y que todos los hoteles pueden subir el costo que quieran que nunca fue todo incluido .. un verdadero fraude no puedo entender como uno si se puede comunicar con ellos y las autoridades no. el banco no te ayuda porque uno firmo, la Profeco no hace nada, mande carta a la PROFECO CANCUN me mandaron acá porque dicen no han podido dar con ellos y acá me dicen vaya a levantar demanda …. este es un negocio a grandes niveles. debemos juntarlos, el banco no me quiso aceptar el fraude porque firme .. si alguien ha resuelo avisenos debemos de unirnos

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

  143. jesus rosales dice:
    5 de abril de 2017 a las 1:32

    Buenas tardes
    Me hicieron fraude en http://www.cancuntodoincluido.com te dicen a la mera hora que no hay habitaciones disponibles

    Tengan mucho cuidado con esta agencia ya que es fraudalenta

    Alguien sabe si puedo recuperar mi dinero y como hacerle
    Espero y me pueden informar y hablar 4491867349
    gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  144. blanca rodriguez dice:
    5 de abril de 2017 a las 9:12

    Quiero referencias de experiencias cancun, alguien los han defraudado ahi, compre un paquete pero es hgasta junio y me dicen que en mayo me dan mi reservacion no se si sea fraude o no??

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  145. Marco dice:
    5 de abril de 2017 a las 12:23

    Otra empresa que también comete fraudes se llama “Cancún Best Promotions”. Te llaman telefónicamente y te piden el número de tu tarjeta de crédito como lo hicieron conmigo, te mantienen unos días en trámite para darte la supuesta clave de confirmación de la reservación al destino elegido, y ya que pasa el cargo y les pagan vía cámara de compensación, dejan de contestarte el cel y whatsapp.

    Tengan cuidado y no se dejen engañar!!!
    Presenten su queja ante PROFECO para que le den seguimiento a este tipo de conductas, aunque es altamente probable que no vuelva a ver su dinero.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  146. Carmen Gutierrez dice:
    6 de abril de 2017 a las 9:40

    Hola, yo compre un 2 paquetes vacacionales de $14999.00 cada uno para tres personas con todo incluido a VACACIONES CANCUN DE KIKIN FONSECA, desde el mes de enero de este 2017, pedi mis reservas para los primeros dias de mayo porque ya compre los boletos de avión y me ofecieron el hotel Royal Solaris, no me contestan ya el teléfono, cuando trato de hablar de mi celular me dice que mi numero está restringido, me contestaron después de mucho insistir y me pidieron muchos documentos entre ellos comprobantes de mis ingresos se los mande y a los tres dias me contestaron que me falto un documento y q por eso perdí mis fechas pero que mi paquete sigue vigente este año, hable al hotel y me dicen que no conocen esta agencia y que no trabaja con ellos…la chica que me atendió es Leticia campos, ayer que hable para preguntarle que procede porque ya tengo mis vuelos, me dice que ya no trabaja alli. pedi mi cancelación y me dicen que no hay cancelación ni reembolso. Alguién sabe la dirección de esta empresa fraudolenta para demandarla.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

  147. eva dice:
    6 de abril de 2017 a las 18:15

    alguien sabe si la agencia BEST TRAVEL DESSTINY es legal me ofrecen un paquete a buen precio y antes de hacer cualquier cosa me gustaria saber si alguien a viajado con ellos

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  148. carlos quesada dice:
    6 de abril de 2017 a las 19:23

    Oct.16 pague a Goo-Gravel, o Turismo Inolvidable 11.081 pesos mex., para visitar Cancun y me salieron que lo adquirido era certificado a utilizar antes de oct.17 Ante esto hable copn Danilo Andrade y me prometio (ojo ) el reembolso, aun lo estoy esperando. y ya no aparecen desde feb.17

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  149. carlos quesada dice:
    6 de abril de 2017 a las 19:26

    Desde C.R. le deposito a GOO travel 11.081 pesoso par viajar a Cancun, y de repente desaparecen, quien me ayuda, se trrata de Danilo Andrade

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  150. Liz gomez dice:
    7 de abril de 2017 a las 4:31

    Hola yo también fui estafada por “promoción en hoteles” y me di cuenta q están ligas con “conociendo el Caribe” y “marketing 4 sunset grup” estas agencias están unidas para ti se datos de los clientes, cusndo nos dimos cuenta q no había reservación empezamos a marcar a todos los números q había en el certificado, fuimos recomendados por un amigo q dio nuestros datos en 4 suensen, y nos marca promoción en hoteles, el mismo q dio nuestro datos para recomendarnos dio a otra persona y a él le marcaron de conociendo el Caribe, al darnos cuenta esiedslisca ver q teníamos los mismos números de teléfonos, isimos nuestra denuncia es poco la ayuda q nos brindan dicen q son muy pocos datos, no entiendo xq dicen q no los encuentran, si asta en la misma página de Facebook vi qué hay más personas se quejan y escriben sus historias son muchas y ellos no dan respuesta, x favor si alguien encuentra una solución avísenos.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  151. blanca rodriguez dice:
    7 de abril de 2017 a las 16:55

    por favor alguien denme referencias de experiencias cancun o cancun best travel no se si es un fraude o no??

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  152. Liz gomez dice:
    8 de abril de 2017 a las 11:27

    Transportadora Caribe ensueño alguien q tenga referencia de esta agencia x favor.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

  153. moises rivas dice:
    8 de abril de 2017 a las 16:28

    info. me vendio dos paquete deciendo que me habia reservado en Nuevo puerto Vallarta me comunique con ellos desde el 30 de marzo y ya no ontesta su telefono 9981172530 y es el Vendedor Marco Juárez de la empresa INFOPROMOCIONENHOTELES,
    VENDEN CON MENTIRAS

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  154. richard dice:
    9 de abril de 2017 a las 18:47

    hola comentarios sobre ABORDATE C.A , YA QUE ESTAN OFRECIENDO PRECIOS MUY BAJOS , ALGO ME COMENTARON DE ASISTIR A CHARLAS

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  155. gerardo dice:
    10 de abril de 2017 a las 13:36

    compre un paquete avión con hotel a nombre de Caorba s. de R.L. de c.v. por 8 500 pesos, a la cuenta 65 50 59 17 307 en santander la pagina es Mexico Inolvidable la supuesta direccion es av kukulcan 4 km os numeros que te contactan son 01 998 206 3448 , 01998 109 4917 01 998 3992617 creo que todas las empresas que se anuncian por internet son falsas el dia jueves deposite y es lunes y me quedaron de enviar la confirmacion y no me lo envian, quiero saber como puedo proceder para alertar de esta empresa y en donde demandar

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  156. Alicia G dice:
    10 de abril de 2017 a las 17:40

    Alguien tiene comentarios sobre la compañía “Ofertas Vacacionales” me parece demasiado económico el paquete de 7999 por dos personas,y realmente no me da ni un poco de confianza..

    Reviso comentarios..

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  157. Blanca Jimenez dice:
    10 de abril de 2017 a las 21:56

    Hola, quisiera referencias de la agencia “Descuentos en Viajes” o “Viaja Chiapa”; estoy por adquirir un paquete todo incluido.
    De ante mano, gracias!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  158. Josefina Rojas dice:
    12 de abril de 2017 a las 10:18

    Patricia:

    Tenga mucho cuidado, ojalá y no haya accedido a comprar su paquete con TRANSPORTADORA CARIBE ENSUEÑO, es un fraude, a mi ya me pasó, me ofrecieron el mismo paquete y hotel XCARET y no me han cumplido, el hotel los tiene identificados como una empresa fraudulenta, me lo confirmaron directamente, el hotel dice que no tiene ningún convenio con esa agencia. El banco no me quiere devolver el dinero.

    Saludos

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  159. salvador dice:
    12 de abril de 2017 a las 16:52

    Buenas Tardes me pueden informar alguien a comprado paquetes vacacionales con RESERVA PREMIUM si es confiable…. espero sus comentarios gracias…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

  160. Kevin salgado dice:
    14 de abril de 2017 a las 12:47

    Yo viaje por siente México la semana pasada, tardaron 4 días en darme mi numero de confirmación pero estuve en el hotel krystal la vdd muy bonito y todo incluido, al principio si me dio un poco de miedo ya que fue una compra al tiro y por teléfono, pero cuando menos esta agencia a mi si me cumplio lo prometido

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  161. David dice:
    15 de abril de 2017 a las 2:52

    http://www.promocionesturisticas.com.mx/hoteles. Es estafa también?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  162. Antonio dice:
    15 de abril de 2017 a las 23:39

    Alguien ha utilizado Gobasa Travel

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  163. Mario Armenta dice:
    17 de abril de 2017 a las 14:18

    Hola

    Para que tengan cuidado, la empresa que se hace llamar AGOZAR, o CORPORATIVO AGOZAR S.A. DE C.V. es un FRAUDE más, ofrece la promoción de los hoteles, pero usa el nombre de otra empresa que según es la que está dada de alta, BlueDaysCorporation, me ofreció unos días todo incluido en el Sandos Caracol, reservamos fechas y cuando llega la fecha resulta que no hay nada reservado y ya no contestan los teléfonos, y cuando llegaron a contestar colgaron.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  164. Blanca dice:
    17 de abril de 2017 a las 17:34

    Buen día.. alguien conoce la agencia experiencias inolvidables.. me ofrecen un viaje a cancun pero no se si es confiable la agencia..

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  165. LUZ ELBA SERNA GARCIA dice:
    17 de abril de 2017 a las 21:12

    POR FAVOR

    Alguien que sepa la direccion y telefonos de la Agencia Vacaciones Mayas Itzayana representadas por su gerente Ma. Esther Gonzalez Cadena.

    GRACIAS

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  166. ROSA PATRICIA GARCIA GARCIA dice:
    17 de abril de 2017 a las 22:02

    Hoal buenas tardes, me acaban de hacer lo mismo http://www.vacacionesydescuentos.com/ me vendieron para el hotel Riu por $ 8,499 lo cuales pague con mi tarjeta de credito desde el 24 de Febrero del 2017 y solo tenia que pagar $ 100 dolares más al llegar al hotel por que uno de mis hijos tiene 16 años, desde que pague les dije las fechas, y les solicite mi reservacion, me dijeron que no iba a haber problemas y que ya acerandose la fecha me lo iban a mandar, el miercoles pasado me llego un aviso que mi reservación no fue acepta en ese hotel, y que hablará para que me reprogramaran, y ahora me dicen que las unicas opciones son dos hoteles, Solymar por el cual tengo que pagar 14,000 mas o Casa Maya por 10,000 mas, la Srita. Abigail Luna fue muy cortante y muy grosera y sarcasticamente me dijo que no me estaba insultando, que esa eran opciones si queria y que si no, le hiciera como quisiera pero que el dinero no me lo devolvian, hable a la profeco y me dijeron que tengo que poner una deuncia por fraude pero que necesian la dirección de la agencia, la cual nunca me la dieron. El caso es que estos rateros siempre se salen con la suya. No los vaya a contratar.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

  167. Angélica dice:
    18 de abril de 2017 a las 15:03

    La empresa más hoteles, es una empresa confiable?, ya que me están ofreciendo una promoción, pero tengo dudas.

    Gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

  168. Magdalena flores dice:
    19 de abril de 2017 a las 9:56

    TENGA CUIDADO!!!!EXPERIENCIAS. CANCÚN
    Y VIAJES INOLVIDABLES *S O N. F R A U D E *
    Nos defraudaron con tres paquetes ..

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

  169. JM dice:
    19 de abril de 2017 a las 15:08

    A mi me hablaron de Experiencias Inolvidables ofreciendome un superpaquete para 4 personas a 22,900 6 dias y 5 noches en el Hotel Oasis Palm, todo incluido vuelo redondo, no sabrá alguien si es CIERTO o es un FRAUDE? Gracias!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  170. Alvaro Marquez dice:
    19 de abril de 2017 a las 19:25

    Hola buen dia contrate un paquete promocional en Cancun en oferta o tambien se hace llamar Mexican travels SA de CV desde Enero 2016 eh reservado tres veces y las tres veces me lo an cancelado queriendo cobrarme otra cantidad mayor para hacer mi reservacion hasta ahorita no eh podido hacer nada lla que profeco dice que la direccion que llo tengo en mis documentos no es una direccion correcta.. si alguien me pueda ayudar con la direccion correcta por favor

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  171. Iraney rebollo dice:
    19 de abril de 2017 a las 20:10

    Quiero ayuda para que me regresen mi dinero por inclumplimiento a operadora ensueño o transportadora ensueño ya que la señora de ventas me vendió un destino y el cual ellos no me lo quieren dar ya que ellos no son responsables, a que autoridades de Cancún puedo dirigirme para tal denuncia.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  172. ROSA MATA dice:
    19 de abril de 2017 a las 23:23

    EXPERENCIAS INOLVIDABLES PAO ROMERO 998 1410145 QUE SABEN

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  173. Isabel Escalona dice:
    20 de abril de 2017 a las 18:47

    Me parece increíble ver tanta estafa y que no suceda nada, yo compre con
    CANCÚN EN OFERTA y me pasó igual que cometan todos los demás, quiere decir que están acostumbrados A operar de tal manera, son un vil fraude, se mofan de ti y uno se queda con la
    Impotencia de no poder hacer nada, la señora MICHELL HUERTA es una despota, porque después de que te van aplazando tus vacaciones por más de 7 meses, 30 días ant te salen con que
    El hotel no aceptó la reservacion por sobre cupo, y después te quieren hacer pagar otra cantidad
    Más por ser otra tarifa, que impotencia de verdad, son unas verdaderas ratas!!!
    ALGUIEN SABE LA DIRECCIÓN COMPLETA PARA INICIAR MI QUEJA ANTE PROFECO?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  174. fernando c. dice:
    20 de abril de 2017 a las 22:42

    Solo observo dos comentarios de caribe ensueño pero estoy en la misma situacion viendo los antecedentes q escriben llego a la conclusion q es fraude segun su gerente general el señor alejandro asencio va a devolverme mi dinero despues de 45 a 60 dias y se niegan a dar la direccion de su empresa prometen mucho y no cumplen nada y lo peor es q da uno referidos y tambien compran y tambien son estafados de la misma manera si es q ne devuelven mi dinero se los hare saber si alguien tiene mas informacion favor de hacerlo saber
    Gracias

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

  175. EDGARDO JAVIER dice:
    21 de abril de 2017 a las 14:33

    Buen día, alguien me puede dar información sobre la agencia de viajes “México inolvidable” quiero comprar un paquete pero quiero ver si es segura la agencia, alguien que ya haya comprado viajes hay

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

  176. Giovanni dice:
    21 de abril de 2017 a las 15:01

    Hola Jesus como estas?

    chuyute87@gmail.com

    Aun no tengo ni me han resuelto nada.

    Sabras algo?

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  177. Diego Martinez dice:
    24 de abril de 2017 a las 13:37

    Hola, Soy de Costa Rica, centro America, en Diciembre del 2016, compre con GOO TRAVEL un paquete vacacional, como no me cumplieron , me prometieron el rembolso de casi 900 dolares americano, he escrito y llamado miles de Veces y me dan un y otra hablada, donde puedo denunciar??

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  178. Diego Martinez dice:
    24 de abril de 2017 a las 13:46

    Donde Puedo denuncia a GOO TRAVEL, y como debo hacerlo?
    diegomartinez@costarricense.cr

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  179. mercedes martinez dice:
    24 de abril de 2017 a las 20:52

    la empresa MEXICO INOLVIDABLE ES FRAUDULENTA, primero pidieron un depòsito como enganche de 2000 pesos, un “vendedor ” supuestamente nuevo, te cotiza los boletos de avión muchísimo mas baratos, después llama una señorita de reservaciones para ofrecerte todo el paquete vacacional, mas barato de lo que te habían ofrecido, “por único día” (en vez de 10,00 pagas 8,000 ahora) presiona para que pagues a la brevedad porque la promoción solo aplica ese día, y una vez que depositas el dinero no contestan las llamadas, no contestan correos, no contestan mensajes de facebook y si pueden te bloquean para que no escribas los comentarios de fraude te bloquean de Whatsapp y el telefoneo de la empresa JAMAS contesta, así tardes todo el día llamando. aparece en facebook como MEXICO INOLVIDABLE.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  180. Ruben dice:
    25 de abril de 2017 a las 20:50

    TRAVEL MAS FRAUDE
    BUEN VIAJE FRAUDE
    Estas dos razones sociales son la misma y estan registradas en la SECTUR misma que continua promocionandola aun cuando engañan a la gente para comprar paquetes y despues piden cuotas extras de reservacoin hasta por 500 dolares.

    Lo peor es que los malditos aun continuan vendiendo paquetes porque ni PROFECO ni SECTUR les pueden tocar un pelo.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  181. reyes hector garcia diaz dice:
    25 de abril de 2017 a las 21:47

    compre dos paquetes vacionales para los cabos en enero del 2017 a la agencia RESERVA PREMIUM primeramente te hablan te mandaN los paquetes y te vuelven a hablar para que reserves y puedas pagar en hoteles de cinco ESTRELLAS TODO INCLUIDO TODO PERFECTO DAS UN PAGO Y TE HABLAN NUEVAMENTE PARA QUE TERMINES DE PAGAR TE DAN SUS TELEFONO Y HASTA CORREOS ELECTRONICOS UNA VES TERMINADO DE PAGAR PASA LO SIGUIENTE:
    SOLICITE RESERVA PA LOS CABOS EN MARZO POR CUMPLE DE MI ESPOSA SI LOS COMPRE EN ENERO PUES TRES MESES ESTA BIEN PARA RESERVAR, ME HACER ESPERAR PARA RESERVAR QUE PRONTO LLEGARA LA CONFIRMACION, SE TARDAN COMO UN MES PERO NO LLEGA NADA CUANDO LOGRO COMUNICARME ME INDICAN QUE YA ESTA SATURADO EL HOTEL QUE ME HABIEN PROPUESTO Y SI QUERIA SALIR EN EL MES DE MARZO ME MANDAN A OTRO HOTEL IGUA TODO INCLUIDO PARO PAGANDO COMO 20 MIL MAS .
    IMAGINENSE SOLICITAR PERMISOS LABORALES NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS RESPECTIVAMENTE ADELANTAR TRABAJOS EN LA ESCUELA Y PLANIFICAR ACTIVIDADES DE ESA SEMANA FUE UN CAOS NO LOGRAMOS IRNOS EN LAS FECHAS DEL CUMPLE DE MI ESPOSA
    AHORA NO CONTESTAN LOS TELEFONOS QUE ME DIERON NO CONTESTAN LOS CORREOS ELECTRONICOS NO PUEDO COMUNICARME CON NADIE Y CREO QUE YA PERDI 15000 PESOS DE LOS PAQUETES EL DIA QUE VAYA A CANCUN IRE DICTEMENTE AL ADIRECCION QUE SUPUESTA MENTE DICEN Y CREO QUE LES IRA MAL %%555((9897R4E3344’?¡??’

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  182. Lety AM dice:
    26 de abril de 2017 a las 1:31

    Ofertas nacionales no es confiable,hicieron el cargo a mibtsrjeta el mismo d que envie mi solicitud y la ife hace un mes y hadta ahorita no me dan confirmacion de hotel,mi viaje srs para finsles de mes y sigo esperando

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  183. Lety AM dice:
    26 de abril de 2017 a las 1:33

    Perdón quise decir ofertas vacacionales, el cargo lo hicieron con razon social gruo indigo sa de cv ,no compren a esa empresa,otras personas me dicen que les cambian fechas o piden más dinero

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  184. jose dice:
    26 de abril de 2017 a las 12:44

    referencias sobre coco maya travel????????????

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  185. Luis Martínez dice:
    26 de abril de 2017 a las 22:36

    He visto muchas preguntas sobre si “PROMOCIONES TURÍSTICAS” es real, y les compartiré mi experiencia: Hace aproximadamente 4 meses adquirí con ellos un paquete vacacional por la cantidad de $13,990 donde me incluían tres estancias, la primera para Cancún en todo incluido de 5 días y 4 noches, las otras dos estancias en plan europeo de igual manera 5 días y 4 noches mas, obviamente me dijeron que en todas las estancias tenía hoteles a elegir, también me mencionaron que tenía que cubrir de forma extra a la hora de reservar un seguro de reservacion ya que contaba con 4 años para usar todas mis estancias como yo quería utilizarlo para el siguiente mes es decir febrero, tenía que realizar mi reservación enseguida de la compra y por ende firmar una carta que te hacen llegar a tu correo electronico, entonces realice la compra con mi tarjeta de crédito después de mucha insistencia de la asesora que me atendió y firme los documentos, a la semana que llame al 01800 que me brindan me contestan y realice la reservacion, al investigar un poco por otras partes leí que eran fraude y realmente me preocupó que pudiera perder mi dinero por lo que volví a llamar al número que me proporcionan y me dicen que realmente si tendría mis vacaciones, entonces dejando todo a la bendición de cualquiera viajé a Cancún a hospedarme en el great parnassus y para mi sorpresa al llegar al hotel corroboré que SI tenía mi reservación, ya pasándose el susto firme mi check in y disfrute de mis vacaciones, al regresar a Mexicali me puse nuevamente en contacto con la empresa y les agradecí por realmente haberme respetado la estancia por lo cual el comentario del asesor fue: le dije señor Luis que usted vendría a pasárselo de lo más rico en Cancún, tal vez muchas personas no crean esta invitación ya que realmente han tenido problemas ya sea con la cuestión de las fechas, o por otro motivo pero nuestro objetivo es que personas como usted vacacionen con nosotros año con año y nos recomienden así que estoy para servirle y en caso de que deseé adquirir otro paquete ya sabe mi número de acuerdo”. Así que al final de todo lo único que puedo decir es que al menos yo no tuve ningún problema e inclusive ya estoy en proceso de reservar mi otro certifivado, así que a criterio suyo dejo la decisión de si adquirir o no con promociones turísticas o como también se llaman promotora turística masan SR de cv

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  186. Dora dice:
    27 de abril de 2017 a las 13:29

    ok

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  187. Katya Magdaleno ortiz dice:
    27 de abril de 2017 a las 15:23

    Hola, quiero compartirles mi experiencia, hace unos meses compre un paquete en “Ofertas Vacacionales” y pedí mi recervación y es a un mes y me dicen que el hotel no acepto mi recervación por sobre cupo lo cual marque molesta y la srta me contesto muy grosera casi de que no sabia leer y para que firmaba si no leía lo cual yo si leí bien solo que hay no viene bien especificado las situaciones a las cuales podrías pasar.

    alguien que me diga si ya pudo arreglar algo en PROFECO para iniciar mi demanda y cancelar en mi banco el cobro.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  188. reina naria dice:
    28 de abril de 2017 a las 23:35

    A ver, mexicanos usteded tienen la culpa, yo vacacione con Vacaciones Cancun y todo bien, si tienen dudad pidan que les pasen a alguien de verificación legal, royal solaris no trabaja con Vacaciones Cancun pues royal maneja sus contac center como intervix donde les envian a los que reciben la platica, en casa maya es con Hector Soto preguntando en recepción por hector soto del club vacaional y el les da razones, no crean que un precio por 14999 incluye vuelos y demás es solo la estancia, quieren todo por 10000 pesos para 4 personas, ysen la logica, sean realistas, todo es a cambio de algo, quieren vacacionar en cancun sin tiempo compartido paguen más de 30000, hagan preguntas por mi parte yo ya tengo mi membresía en Casa Maya

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  189. Mica R. dice:
    30 de abril de 2017 a las 1:30

    En abril estuve hospedada en club REGINA Y me vendieron una membresía de BEYOND EXPERENCE al momento pagué 3,155.00 pero debo pagar 3 mensualidades de 10,000.00 y posteriormente 60 mensualidades mas de 3,155.00 con todo lo que ya leí me preocupa ser víctima de fraude por favor díganme si esta empresa es confiable o como hago para cancelar este contrato.

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Escribe tu comentario