Visitó 52 ferias

El camión #PueblaEsMiDestino recorre la República Mexicana


R. R. | Guadalajara | 27 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Como parte de las actividades del estado de Puebla en la edición 41 del Tianguis Turístico de México, se puso en marcha el camión #PueblaEsMiDestino, mismo que recorrerá las principales feria y eventos de turismo a lo largo de la República Mexicana, revelaron en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Este camión que proyecta las principales atractivos culturales, gastronómicos y de naturaleza; entre los que destacan los 9 Pueblos Mágicos, la Estrella de Puebla, el Teleférico y un sinfín de propuestas que los mexicanos podrán conocer a través de esta unidad.

Mediante 3 rutas diferentes, el camión #PueblaEsMiDestino, recorrerá 23 estados como Aguascalientes, Baja California Norte, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacan Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

A lo largo de dichos estados visitará 52 ferias, destacan, Expo Feria de Michoacan, Saltillo, Fiesta de Juárez, Fiestas de Octubre en Guadalajara, Corona Capital, Festival Cultural de Mazatlán, Mérida Fest, Feria de León, entre otras muchas más feria y expos a los largo de México.

Durante 13 meses de recorrido, el camión #PueblaEsMiDestino, ofrecerá 493 días de presentaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver