Hace de Puebla la capital tecnológica del turismo

Bestday abre en Puebla un centro de desarrollo tecnológico


R. R. | Guadalajara | 28 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Best Day Travel Group anunció la apertura para el próximo mes de mayo en Puebla de su Centro de Desarrollo para su área de IT, el cual está alineado a su plan estratégico a 5 años, de duplicar las ventas del grupo, según dio a conocer durante la conferencia “Tecnología e innovación para el crecimiento”, Christian Kremers, CEO de grupo turístico mexicano en el marco del Tianguis Turístico de Guadalajara (BestDay prevé duplicar sus ingresos en cuatro años).

“En Puebla se concentra un gran número de universidades muy importantes, con quienes tendremos una muy estrecha colaboración en materia de desarrollo tecnológico para el área de plataformas móviles y de nuevas funcionalidades en el campo de la personalización de nuestros servicios, que se aplicará en México y en todo Latinoamérica. El hecho de trabajar e impulsar a los jóvenes es algo que nos entusiasma mucho”, mencionó el CEO de Best Day Travel Group.

“De inicio, el Centro de Puebla arrancara con con 25 personas, número que irá aumentando a medida que se vayan consolidando los proyectos y se ofrezca un adecuado apoyo al plan de innovación, expansión y consolidación de Best Day Travel Group. Con esto, ya seremos más de 250 personas en el Grupo trabajando en el area de IT”, explicó Christian Kremers sobre su contribución para hacer de Puebla la capital tecnológica del turismo.

Todos los desarrollos que saldran del Centro de Desarrollo de Puebla aplicarán para las cuatro áreas de negocio de la empresa: BD Travel (agencia receptiva y DMC); BD Travel Solution (plataforma B2B2C para portales externos); HotelDo (tecnología B2B para agencias de Viajes) y BestDay.com, luego de que el pasado mes de marzo se inauguraran sus nuevas oficinas para desarrollo de Tecnologías de la Información (TI) en sus instalaciones corporativas en Cancún.

Christian Kremers también dio a conocer que una de las estrategias de consolidación del grupo es a través de la expansión de su área de turismo receptivo: BD Travel, que ya opera en Mexico, Republica Dominicana y USA.

“2015 fue un gran año para BD Travel, ya que entramos al competido mercado de Estados Unidos, al iniciar operaciones en Orlando, Florida. Así mismo, ya estamos ofreciendo nuestros servicios en la Republica Dominicana, en donde, la semana pasada, durante la Feria de Turismo DATE, oficialmente lanzamos nuestro catálogo de productos y servicios, con gran aceptación por parte de los mayoristas y agentes de viajes asistentes. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es la aplicacion de la tecnologia a un negocio tan tradicional, como lo es el receptivo, lo que hemos bautizado como el Receptivo 2.0”, destacó Christian Kremers

Además, informó que mantendrán su proyecto de crecimiento hacia mercados como Europa y Cuba, donde desde el año pasado están trabajando, paralelamente a su apuesta estratégica en Colombia, al incremento de su posicionamiento en Argentina y al mantenimiento de su claro liderazgo en México (Bestday ya se ubica entre las cuatro mayores agencias de Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver