El candidato a la gubernatura de Q.Roo propone consolidarla en el estado

Ve Carlos Joaquín ventaja de Cuba en turismo náutico frente a Q.Roo


Arturo Medina Galindo | Cancún | 28 de abril de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


cjuneturismo

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo, por la alianza PAN-PRD y ex subsecretario de Turismo Federal, Carlos Joaquín González, aseguró que de llegar a la gubernatura dará especial atención al turismo náutico, para poder competir con Cuba que por su gran infraestructura en este rubro, podría tomar ventaja sobre Quintana Roo.

Explicó que en general el Caribe Mexicano goza de mejor infraestructura, pero en la cuestión náutica los antillanos han adelantado, particularmente en Varadero, en donde hay una marina de más de mil posiciones, mientras que en México no hay una sola que se le acerque.

Sobre este tipo de turismo dijo que es importante por su potencial económico y que es hora de retomarlo, pues hay un gran potencial, no solo en Quintana Roo, sino en muchas partes de México, pero particularmente se comprometió a buscar la formar de retomar asuntos como la pesca deportiva, en donde antes los torneos eran internacionales y hoy se han convertido en locales, todo por la falta de competitividad.

Para lograr la consolidación, dijo el candidato, se necesita mejorar en dos puntos, la infraestructura y la promoción, así que habrá que trabajar junto con los empresarios que seguramente estarán interesados en el tema (Se gana Carlos Joaquín a las grandes agencias de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    YOLANDA MONTES CASTILLO
    7 años

    LO FELICITO Y LE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO!! AL FIN HAY ALGUIEN DE LA POLITICA!!! QUE VE LO QUE ESTAMOS DEJANDO TENIENDO TANTO LITORAL Y QUE PUEDE SER UN DETONADOR DE PROGRESO Y DE TRABAJO PARA NUESTROPAIS Y SUS CIUDADANOS
    GRACIAS TODO MI APOYO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver