ante la indiferencia del congreso

Buscará AMAV arreglo local para cambiar ley de transporte federal


Arturo Medina | Cancún | 29 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Una vez terminado el Tianguis Turístico de México, el director de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) Quintana Roo, Sergio González Rubiera, aseguró que por ahora, ante la indiferencia que ha encontrado para lograr un cambio en la ley de transporte federal, que termine con los enfrentamientos entre transportistas estatales y federales, canalizará los esfuerzos localmente.

Aseguró que la gran apertura que tuvieron en su encuentro con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, los hace albergar esperanzas que las gestiones culminen en algo positivo si llega a ganar la elección.

También dijo que, aunque aún no se han reunido con el aspirante de la alianza PRI, Verde, Panal, Mauricio Góngora, esperan hacerlo en cuanto la agenda del candidato lo permita. En ese sentido piensan en una actitud similar, pues el candidato es sensible a los temas turísticos, ya que gobernó el municipio de Solidaridad en donde se encuentra el «corazón de la Riviera Maya» Playa del Carmen.

Por otra parte, se mostró complacido de los resultados obtenidos en el Tianguis Turístico de México por los asistentes desde Quintana Roo, aunque lamentó que el gobierno federal, no aprovechara la presencia de los principales empresarios del país, y representantes de más de 70 países para presentar programas que impulsen este enlace, y a cambio lanza como programa estrella un programa popular de alcance doméstico. (Comienza la polémica entre los agentes de viajes por “Viajemos todos por México”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver