Por lo menos durante 7 años

Invierte México 7 mdd al año por LUZIA de Cirque du Soleil

Vidanta sumará 3 resorts al Cirque du Soleil que trae a Puerto Vallarta
Daniel Chávez y Vidanta celebran primer año del Cirque du Soleil
Será Puerto Vallarta segunda casa de Cirque Du Soleil en México

R. R. | 6 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


luzia

La presentación dedicada a México del Cirque Du Soleil, «LUZIA», que inició esta semana en Montreal y que dará la vuelta al mundo, cuesta a México, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), casi 7 mdd por año según se enteró REPORTUR.mx desde la Secretaría de Turismo que dirige Enrique de la Madrid.

El espectáculo está dirigido a cinco mercados, se realizaran 320 representaciones por año, durante 7 años recorriendo 450 ciudades al rededor del mundo, según detalló a Radio Fórmula el secretario De la Madrid. El espectáculo, llamado Luzia proyectará a México inspirado en la historia, música y cultura de nuestro país, que recorrerá distintas ciudades alrededor del mundo como parte de su cartera de proyectos en los próximos siete años.

El proyecto tenía más de medio año concibiéndose y REPORTUR.mx lo dio a conocer durante la celebración del Foro Nacional de Turismo el pasado mes de febrero, celebrado en la Ciudad de México. Ahí se pudo percibir a un Rodolfo López Negrete muy entusiasmado por el anuncio, aunque no dio más detalles. (Anuncia CPTM “Luzia” Cirque du Soleil itinerante dedicado a México)

De acuerdo con Enrique de la Madrid, es la primera vez que Cirque du Soleil desarrolla un producto dedicado a un país, por lo que espera que el impacto sea muy positivo. El secretario también informó sobre la nueva publicación de la Organización Mundial de Turismo en la que México ascendió del 10 a la posición 9 a nivel mundial, respecto al número de turistas que nos visitaron, superando a Rusia en este renglón, y de la posición 21 a las 17 en cuanto a la derrama económica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver