Es el aspirante del PRI-Verde-Panal

M. Góngora candidato a gobernar Q.Roo ve arreglo con transportistas

Agreden taxistas de Playa del Carmen a transportistas turísticos
Taxistas de Playa del Carmen detienen camionetas turísticas

Joaquín Vizcaíno | Cancún | 23 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


gongoratransportistas

Luego de múltiples quejas en contra de la autoridad estatal la semana anterior, algunos operadores turísticos y transportistas federales que laboran en Quintana Roo se reunieron con el candidato a gobernador por el PRI-Verde Panal, Mauricio Góngora Escalante, para externarle los problemas de abuso de autoridad que cada semana tienen con los inspectores de Sintra.

En una vieja problemática que no ha sido subsanada por la interpretación de la ley federal, que cada quien ve desde su conveniencia, y en la que múltiples ocasiones los turistas son quienes la pagan cuando incluso taxistas se convierten en juez y parte y han obstaculizado el paso de camionetas de transporte turístico federal.(Agreden taxistas de Playa del Carmen a transportistas turísticos.

En la reunión con este grupo de transportistas, Góngora dijo que brindará más oportunidades de desarrollo en toda la entidad, y a mantener una comunicación abierta para subsanar cualquier problema que se presente.

Los transportistas aseguraron que esperan que si Mauricio Góngora llega a la gubernatura, se puedan solucionar los problemas actuales, pues conoce la problemática de cerca, cuando fue presidente Municipal de Solidaridad.

El Candidato dijo que habrá igualdad y competitividad para quien apueste por el turismo, y se comprometió a tenerlos “presentes en todo el sexenio por el bien de Quintana Roo”.

Por su parte, otras agrupaciones de transportistas, como Movimiento Tour y la Asociacion Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), esperan poder reunirse con el candidato antes de que termine la campaña el próximo 2 de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver