Y hasta 20 meses sin intereses

Hot Sale: Bestday y Pricetravel coinciden con descuentos del 70%

Eventos como el HotSale animan a usar e-commerce por primera vez
Las cifras prueban alza en México del e-commerce: PriceTravel

Arturo Medina Galindo | Cancún | 31 de mayo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Por segundo año consecutivo, las agencias de viajes en línea iniciaron con gran demanda de los cibernautas en el primer día del Hot Sale, que abarca todas las especialidades del comercio en línea, con descuentos de hasta 70% y con financiamientos sin intereses de hasta 21 meses.

De acuerdo los organizadores del evento, que busca impulsar el e-commerce en México, las OTAs han abarcado en otros años hasta el 50% de las ventas realizadas en el evento, el cual cada vez se unen más portales (Las ventas del Hot Sale México crecieron 98% en un año).

Entre las agencias, destaca la participación de Bestday, PriceTravel, Expedia, Viajes Liverpool, Viajes Palacio, Atrápalo o Almundo. En algunos casos, como Bestday, las promociones del Hot Sale aparecen desde el mismo portal de inicio, con 21 meses sin intereses (MSI) y un 70% de descuento, junto a más 600 pesos de descuento adicional.

PriceTravel también ha dado espacio estelar en su portal al Hot Sale, mostrando ofertas especificas ofreciendo descuentos también del 70%, así como los MSI, hasta 20, con los diferentes bancos con los que tienen acuerdos y en particular con uno 400 pesos de devolución.

La página de Expedia es mucho más discreta, pues no se aprecia de primera impresión en su portal que participen en el evento. Un poco más abajo en su página, se ofrece hasta el 40% de descuento.

Liverpool, como tienda departamental, ha tenido una gran promoción del Hot Sale, y en su página de Viajes Liverpool tiene presencia de la marca, aunque no ofrecen descuentos específicos ni los plazos a los que se pudiera acceder. Por el contrario, Viajes Palacio ataca agresivamente desde su portal, pero teniendo como principal oferta el financiamiento con la tarjeta de su establecimiento, que puede llegar hasta los 18 MSI.

Dentro de las OTAs que buscan consolidar su posición en el mercado mexicano, Atrápalo tiene presencia en la pagina frontal, pero lleva a una página secundaria con ofertas exclusivas del evento.

Mientras tanto, Almundo no tiene más que Hot Sale en portada, ofreciendo descuentos al nivel de las grandes, llegando hasta 70% y financiamientos hasta de 20 meses.

De acuerdo con los organizadores, el Hote Sale 2016 podría superar todos los números del año anterior, en el que hubo 134 participantes de todos los rubros, se realizaron 255 mil transacciones, superando los 383 millones de pesos en ventas totales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcela
    7 años

    Aca les dejo las mejores ofertas del hotsale https://goo.gl/4I7wMI







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver