A partir del 16 de junio

Alitalia oficializa vuelo directo a Roma desde la Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 31 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


alitaliadf

La aerolínea italiana participada por Etihad inicia vuelo directo de la Ciudad de Roma a la Ciudad de México a partir del 16 de junio. Con tres frecuencias a la semana, Alitalia operara esta ruta con un Boeing 777, y este nuevo vuelo se añade al recién inaugurado vuelo de Santiago de Chile, en mayo, y a los que ya existían a Río de Janeiro, Sao Paolo y Buenos Aires.

Con estas acciones, Alitalia buscará convertirse en una compañía de referencia en conexiones a América Latina, área importante para Italia y mercado fundamental para la aerolínea.

A decir de Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes de México, esta ruta, a la cual han valorada de una forma muy positiva, es parte de un acuerdo que se inscribe en la estrategia del presidente, Enrique Peña Nieto, de considerar como una prioridad estrechar las relaciones económicas, turísticas y culturales entre ambas naciones.

El anuncio de la conexión de las ciudades capitales de ambos países lo hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el marco de la visita del presidente del Consejo de Ministros del país europeo, Matteo Renzi, el mes pasado, sin establecer las frecuencias ni los horarios.

El vuelo que operará los días martes, jueves y domingo, despegará de Roma a las 10:25 horas, y aterrizará a las 16:45. La salida desde Ciudad de México será a las 23:30 para llegar a Roma a las 18:35 del día siguiente.

Con este horario, los pasajeros de Alitalia con salida desde 50 ciudades de Italia, Europa, Oriente Medio y Norte de África, podrán llegar a México gracias a cómodas conexiones en el aeropuerto de Roma Fiumicino.

Como en su momento publicamos en REPORTUR.mx esto lo dieron a conocer el Presidente Enrique Peña Nieto, y el presidente del Consejo de Ministros del país europeo, Matteo Renzi, en el marco de la visita del funcionario italiano a nuestro país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver